alguien sabee en que parte del ini se puede configurar para el tamaño del album...lo que pasa es que todos los album me salen de un mismo tamaño..y quisiera achicar las imagenes..alguein que sepa que me indique donde..saludos
alguien sabee en que parte del ini se puede configurar para el tamaño del album...lo que pasa es que todos los album me salen de un mismo tamaño..y quisiera achicar las imagenes..alguein que sepa que me indique donde..saludos
porongo1
para cambiar el tamaño de las cover debes poner la resolucion en lo que esta en negritas, asi todas tendrán ese tamaño, en mi ini las tengo de 105x105, tu configura ahora como quieras[IMAGE_PARAMS]: X=021|Y=006|MAX-X=105|MAX-Y=105
saludos
julionaru, el z550 no funciona con el track address del z530...
ok necesito que uses el ram dumper.elf usalo mientras reproduces una cancion y me lo adjuntas.
asi ya pueso sacar tu track address, a tambien necesito el nombre de la cancion que vallas a reproducir o que escuches cuando inicies el ram dumper.
te dejo el ram dumper.
saludos
Última edición por juLi0Naru; 25/08/2008 a las 16:48:44
bueno, jejeje yo un poco atravesado, pero como también soy usuario de Z550 R6GA004 tambien quise cooperar para poder hallar nuestro track address.. jejeje hice lo que solicitaste, hice funcionar el elf, puse a reproducir un tema (en el abismo, del grupo saurom) y me salio un archivo .bin llamado RAM_dump el cual te lo dejo adjunto, cualquier otra cosa que necesites saber informamelo por favor y gracias de antemano por la labor que haces!!!
Última edición por AlejoManila; 26/08/2008 a las 01:34:44
Pues esta listo les diria q fue dificil pero la verdad no xD. lo hice en menos de 2 minutos xD.
pues aqui esta el track address del z550.
espero que les sirva.
si hay algun problema me dicen si no les funciona con el cover art prueben con el sleep mode.
saludos
para los usuarios que estan descubriendo su track address como los z550 y z530 verifiquen con el FuncChecker vean si les hace falta la funcion
28B: IS_NEEDED_BOOK isAudioPlayerBook
esta es necesaria para que funcione correctamente el CoverArt...
soy usuario del z550 r6ga004, mi lib tiene esa funcion pero aun asi se reinicia cuando inicio el elf, que podria estar sucediendo?
puede que sea la version de cover art que estas usando.
saludos
es la 2.58, cual deberia usar??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores