Holas a todos, les escribo por que me llegaron 2 k310 uno cid 49 y otro cid 50, el problema fue ue cuando lo intente liberar paso todo normal la primera vez que lo conectas para que copie el ejecutor marque bien las casillas, (ya tengo tiempo liberando con el nuevo metodo), el problema fue que al encender el telefono y ponerle el chip se habian cerrado todos los candados me paso priemro con un cid 49 el cual lo pase con el nuevo metodo y se me bloquearon los candados, luego me llego el cid 50 y paso lo mismo a la hora q lo prendi para poner el equipo en modo telefono con su chip se habian cerrado todos los candados, y al ser un cid 50 no pude hacer nada, hace unas horas me llego un w200 con firmware R4GB001 el cual tube problemas por que despues que se activara el executor no pasaba el telefono seguia encendiendose, osea que despues de activar el ejecutor, a volver a conectar el telefono a la setool con la tecla c el telefono se encendia, lo que hice fue flashera el w200 al firmware R4HA014 y ahi el preceso fue normal, no posteo ningun identify ya que no los copie es que me llegaron mas telefonos y no tube tiempo de copiar los identify
Marcadores