necesito gdfs w810! extension .gdf! alguien lo tiene!??
muchas gracias!
necesito gdfs w810! extension .gdf! alguien lo tiene!??
muchas gracias!
amigo esos archivos estan en el area de descarga, puedes bajarlo, solo busca y encuentras, antes de abrir un tema primero busca ok.
Downloads - gdf - w810gdfs - Top Sony
PD: para que quieres usar esa gdfs? la tuya esta dañada? no tienes que subir una gdfs que no sea tuya porque dañas el telefono
y para q esta en el area de descarga si no sirver???
claro que sirven, pero es para uso exclusivo de box, no sirven usandolas con el dcu-60 porque no haces el proceso completo y terminas dañando el telefono. Para que querias usarlas? tus gdfs estan dañadas? no tienes que estar subiendo gdfs sin razon
como dice miguel8e esas GDFS son para usarlas con una box, si la tuya esta dañada es usar el respaldo de la tuya, porque si usas otra la diferencia de imei mata a tu telefono en el instante
la manera de repararlo es muy bien con una box usando estas GDFS o el redpaldo de la TUYA
tengo el cable uc-10 cruiser y las necesito para el semctool 8.4!! porq se me daño la del w810 entonces quiero arreglarla con el cable de servicio!!!
ok, usalas, tenia que decirte eso porque muchos piensan que con solo subir una gdfs se arregla el telefono y no es asi. Usa el link que te deje
Iniciado por isacapo_88
Bien...en ese caso si te sirven....Subes la GDFS con setool2lite...
Luego liberas con SEMCtool+cable de servicio para que el equipo arranque con la nueva GDFS
Como te dije la subes con setool2lite...La cargas en Misc files y apretas Write GDFS (selecciona tu modelo en la pestaña)Iniciado por isacapo_88
Saludos
Última edición por Ivan08v; 06/06/2008 a las 18:19:14
entonces si sirven!?? te hago otra pregunta!?? si yo me bajo las de aca como tengo q hacer para ponerlas en el w810!?? tengo q hacer algo antes o de una las cargo?? muchas gracias
debes bajar las gdfs con formato bin para usarlas con el setool
Downloads - GDFS - Top Sony (puede ser el 2lite si quieres)
luego con el semctool vas a formatearlas en la casilla repair, seleccionas las 2 primeras opciones y le das a do select job, o sino, si tienes el setool vas a darle en settings format gdfs y le das unlock/repair
Última edición por miguel8e; 06/06/2008 a las 18:24:13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores