Iniciado por
ariel,arg
Hola, como va, bueno les comento a ver si alguien puede responder mi inquietud sin empezar a robar posts con "flashea con setool" o esas respuestas que siempre estan de mas.
La cosa comenzo cuando se me quedo el movil sin carga en la bateria, y se apago, y como tenia que hacer una llamada, me acorde que si insistia varias veces con prenderlo, despues de un par de intentos prende por uno o dos minutos, pero cuando prendio tenia la luz lateral izquierda en otro color, el telefono se volvio a descargar, pero cuando lo cargue de nuevo, la luz seguia en otro color, por ejemplo, con el tema spinnin cuando de un lado tiraba el color ese intento de naranja con verde, el lado izquierdo tiraba un color naranja naranja bien puro, o cuando configuraba el aperture violeta, el otro lado tiraba un magenta que no lo vi nunca.. por ahi configuro un par de temas seguidos y se acomoda solo, pero a veces le pinta ponerse asi.. nadie me puede decir que es lo que se pudo haber jodido? muchas gracias por su ayuda.
Marcadores