muchas gracias nuevamente por la atencion,
bueno, lo ultimo, alguien me podria subir por favor el cda de movistar argentina? me seria de gran ayuda,
muchas gracias.
muchas gracias nuevamente por la atencion,
bueno, lo ultimo, alguien me podria subir por favor el cda de movistar argentina? me seria de gran ayuda,
muchas gracias.
El archivo nisiquiera está en la zona de descargas, pero puedes buscas en google o 4shared, seguro ahí los encuentras.
Saludos
problema de hardware, man, te recomiendo que pongas efectos de luces si no quieres que esto se note porque de verdad es algo molesto. los efectos se suben en la direccion tpa/preset/system/lighteffects/systemeffect.
Hazle el full flash, aunque el problema sea de las luces, no del software, si presionas la pantalla y los colores vuelven, no es que hayas puesto mal un patch o menu o mal flasheo, es tu telefono, quiza fue coincidencia eso de que la bateria quedo descargada, pero haz valer la garantia, es problema del proveedor, pero antes dale un full flash, porque aun que el problema no sea de software, Movistar lo puede atribuir a eso, y anular la garantia, hazlo lo mas rapido posible y dejalo como nuevo, y no borres nada n.n
espero que te haya servido, es por experiencia que Movistar y cualquier compañia trata de culpar al usuario por los desperfectos del equipo.
PD: no sigas moddeando el cel, fullflashealo y llevalo a Movistar (o a tu compañia) y que te o cambien
PD2: cual es tu firmware? para poder darte el cda de MovistarArgentina?
No esta el de Movistar Argentina, te dejo el generico Variante:America_2
http://www.topsony.com/forum_es/loca...72&linkid=2625
PD: sorry, lo tienes que dejar "Movistareado".
@Physico
Error, si verifican la CDA. antes de hacer un cambio, lo dejan 7 dias en laboratorio, por lo menos en Chile. Tienes que ponerle necesariamente el CDA argentino, ni siquiera el generic, topsony deberia tenerlo e su zona de descargas.
Se puede extraer la CDA? Si se puede extraer la FS y el Main por SeTool...
Última edición por NarutoYaga; 10/06/2008 a las 14:42:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores