yo creo que no lo finalizaste bien, hazle un identify, y postea el log para ver que te dice, no importa que no encienda solo deja apretada la tecla C ok saludos
yo creo que no lo finalizaste bien, hazle un identify, y postea el log para ver que te dice, no importa que no encienda solo deja apretada la tecla C ok saludos
amigos tengo un problema ayer quise colocarle un tema flash de window vista que pesaba como un mega por medio de setool 1.08 a mi k310 convertido a w200 cuando salio algo de that is fatal ya presentia que habia matado a mi telefono cuando termino el proceso mi telefono no prendia asi que lo flashee con el flash del w200 todo ok el flasheo resulto con exito pero cuando le coloco el parche de liberacion el telefono se muere primero le puse un parche que encontre en google ojo le meti el parche del w200 con el mismo finware el resultado fue un fracaso luego yo mismo cree un parche de liberacion con un programa el parche que hize yo era identico al que yo habia encontrado en google lo coloque y se murio de nuevo ya lo e matado mi cel 8 veces y revivido 8 veces ya no se me ocurre nada espero que alguien sepa en que me estoy equivocando
estas seguro que es de la misma version el parche de tu cel
si no agarra pues hasle otro flasheo pero total
y luego intentas
checa que la extension del parche sea .vkp
+++++++++COMBINADO POR IVAN08V+++++++++++
+++++++++USAR OPCION EDITAR+++++++++++
en primera el parche que le metiste no es para la version que tu tienes
trata de hacer un flasheo total pero en modo recuperacion(teclas 2+5)
Última edición por Ivan08v; 14/06/2008 a las 00:20:37 Razón: Mensajes consecutivos
el parche esta en extencion vkp y es la misma version del firmware
ya resolvi mi problema era porque me faltaba el rest
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores