Cita Iniciado por JEANPI2000 Ver mensaje
hola a todos quisiera que me brinden su apoyo porque parece que queme mi k310 no lo puedo prender creo que hice algo mal al momento de flashearlo alguien me puede ayudar de ante mano le doy las gracias

bueno lo intentava convertir a un w200 cuando lo termine de flashear no me aceptaba mi tarjeta sim es de peru movistar y despues lo volvi a flashear una segunda vez y ahi fue donde se quemo y no prendio

Hola, al parecer tuvistes un pequeño inconveniente, para empezar quisiera que me indiques que CID era tu equipo?, que firmware tenia?, eso es para empezar, ahora cuando intentastes volver a flashear, usastes el flash del w200 o de k310? si usastes el del W200 es logico que se te apago, pues no hay restore y por ello no prende. Afortunadamente aun hay solucion para tu caso, solo tienes que buscar un firmware semejante a tu modelo y CID (main + fs + custom) y lo pasas y veras que encendera tu equipo, despues de eso lo puedes volver a intentar el paso a w200 solo asegurate de seguir las indicaciones al pie de la letra, estare pendiente de tus post