Cierren el tema, demasiado spam para algo que ya respondieron más de 5 veces![]()
Cierren el tema, demasiado spam para algo que ya respondieron más de 5 veces![]()
Hola gente de esta gran Comunidad!!!
Tengo un problema parecido: le meri un parche a mi w580 para q cambie la imagen de teclado bloqueado, anduvo un dia, pero despues se me empezo a trabar el cel... tengo q cargar el MAIN de nuevo? si hago esto, tengo q hacer de nuevo lo del Quick Acces Patch para q me deje cargar los parches?
Espero su respuesta!
Un Saludo!
montale el main y listo
Si flashea el main, ahora lo que me parece raro es que con un parche no cambia la presentacion del telefono, no le habras puesto aalgun pack de personalizacion?
bueno aqui un problema clasico. este problema es segun el parche que hayas puesto, esto puede pasar porque por ejemplo en un parche, remove_setup_wizard.vkp, lo cargas, despues sin darte cuenta cargas otro con otro nombre pero con la misma funcion.
Estos pueden ser diferentes por la cantidad de bloques que escribe el parche, si es de la misma funcion puede ser de diferente creador lo que puede valuar diferentemente el parche y asi crear bugs en el main.
La solucion es: Cuando estes aplicando un parche, y aparece el primer mensaje "press yes to remove, no to apply" le damos en no(para aplicar), y a continuacion no tiene que aparecer ningun otro mensaje mas, lo que significa que el parche se ha escrito correctamente. Otro caso es que cuando apliques el parche, y aparezca un mensaje "somme patchs values diffiers, continue?" nunca continuen el procedimiento porque va a crear conflictos en el main, por eso despues de ese mensaje pinchar en "no".
Otra mas es reescribir el main, y hacer el bypass correspondiente y volver a aplicar los parches.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores