estuve instalando unos parches para tener el windows vista pero mi cel se apaga cuando intento enviar un msje , mi pregunta es komo borro los parches ke le instale ??? o alguien sabe el metod para repararlo
estuve instalando unos parches para tener el windows vista pero mi cel se apaga cuando intento enviar un msje , mi pregunta es komo borro los parches ke le instale ??? o alguien sabe el metod para repararlo
pues dependiendo de que programa estes usando para aplicar los parches.. si es el setool2lt es aplicar el parche y cuando te aparesca la ventana en vez de ponerle NO para aplicar el parche le pones YES para poderlo remover espero te haiga servido mi ayuda
asi es si los has instalado con el Setool, selecionas el parche que quieres quitar, y cuando te salga el cuadro de dialogo le das YES, y se borrara el parche.
como te comento twilightde cuando cargas el parche en lugar de ponerle que no le pones en yes y te lo quitara y si sigue e lproblema vuelve a cargar la main y listo
si no te funciona lo anterior, lo recomendado es el full flash.
yo hize eso, y no se demora mas de 360 segundos con setool.
Exacto como te menciona necronaut solo sube la main de tu celular y listo se soluciona
Saludos
Pues si es con el Setool nada mas sube main y se borraran todos los parches y ya quedo listo
++++EDITADO POR ivan08v++++
Por favor tener mas cuidado con ortografia y no abreviar palabras
Última edición por Ivan08v; 06/06/2008 a las 14:52:22
Cierto, sube el main se nuevo, y problema solucionado, a mí me paso eso en mi w880i, y volvia a cargar el main, y listo...
saludos...
man mira el parche que te falla es el que ala hora de instalarlo te salio el mensaje de some values no se que algo asi es un mensaje que no sale normalmente solo cuando se repiten los valores osea que se eliminan imagenes ya eliminadas por otros parches y si recuerdas cual fue desinstalalo con setool como te dijeron has los mismos pasos que cuando pones un parche solo que al momento de preguntarte le pones YES y ya se quita la otra opcion sino recuerdas que parche es para evitarte problema aplicale el main otra vez y vuelve a cargar los parches solo que cuando te pregunte lo de some values no se que no apliques ese parche y asi no tendras errores
si te sirvio mi ayuda agradece suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores