de un momento a otor mi computadora no reconoce mi celular..ya instale denuevo los usb flash driver...pongo el telefono en modo flash...apreto "C" me sale nuevo dispositivo encontrado SEMC usb flash driver y de un rato me dice que el dispositivo no fue instalado correctament ey no va a funcionar correctamente..porque me pasa esto......en uan carpeta delk setool me salio esto una carpeta llamada install.log:...ya ejecute el archivo dpynst.exe me dice que todo bien pero al moemnto de coenctar el telfono nada....ue puede haber pàsado..ya limpie los pines la bateria esta al 100 por ciento...que puede ser....
Output folder: E:\sony ericcson\APLICACIO\setool2lite_v1[1].08\Gordons Gate
Extract: ggsemc.inf... 100%
Extract: gggen.inf... 100%
Extract: ggsemc.sys... 100%
Extract: gggen.sys... 100%
Extract: ggapi.dll... 100%
Extract: DPInst.exe... 100%
Create folder: C:\Documents and Settings\RAMON ESPINOZA\Menú Inicio\Programas\Sony Ericsson\Gordon's Gate
Create shortcut: C:\Documents and Settings\RAMON ESPINOZA\Menú Inicio\Programas\Sony Ericsson\Gordon's Gate\Uninstall.lnk
Output folder: E:\sony ericcson\APLICACIO\setool2lite_v1[1].08\Gordons Gate
Create shortcut: C:\Documents and Settings\RAMON ESPINOZA\Menú Inicio\Programas\Sony Ericsson\Gordon's Gate\Reset USB Port Ids.lnk
Created uninstaller: E:\sony ericcson\APLICACIO\setool2lite_v1[1].08\Gordons Gate\uninst.exe
Marcadores