Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

problemas settollite. 1.11

de un momento a otor mi computadora no reconoce mi celular..ya instale denuevo los usb flash driver...pongo el telefono en modo flash...apreto "C" me sale nuevo dispositivo encontrado SEMC usb flash driver y de un rato me dice que el dispositivo no fue instalado correctament ey no va a funcionar correctamente..porque me pasa esto......en uan carpeta delk setool me salio esto una carpeta llamada install.log:...ya ejecute el archivo dpynst.exe me dice que todo bien pero al moemnto de coenctar el telfono nada....ue puede haber pàsado..ya limpie los pines la bateria esta al 100 por ciento...que puede ser....

Output folder: E:\sony ericcson\APLICACIO\setool2lite_v1[1].08\Gordons Gate
    Extract: ggsemc.inf... 100%
    Extract: gggen.inf... 100%
    Extract: ggsemc.sys... 100%
    Extract: gggen.sys... 100%
    Extract: ggapi.dll... 100%
    Extract: DPInst.exe... 100%
    Create folder: C:\Documents and Settings\RAMON ESPINOZA\Menú Inicio\Programas\Sony Ericsson\Gordon's Gate
    Create shortcut: C:\Documents and Settings\RAMON ESPINOZA\Menú Inicio\Programas\Sony Ericsson\Gordon's Gate\Uninstall.lnk
    Output folder: E:\sony ericcson\APLICACIO\setool2lite_v1[1].08\Gordons Gate
    Create shortcut: C:\Documents and Settings\RAMON ESPINOZA\Menú Inicio\Programas\Sony Ericsson\Gordon's Gate\Reset USB Port Ids.lnk
    Created uninstaller: E:\sony ericcson\APLICACIO\setool2lite_v1[1].08\Gordons Gate\uninst.exe

Cuenta inhabilitada

Re: problemas settollite. 1.11

Amigo si no quiere instalas los drivers completamente, si dice que ahubo un error al instalar y no estan listos para ser usados, el problema es del PC yo tuve ese problema hace rato y tuve que formatear pues no reconocia los USB (virus...viva LINUX ), reconoces otros dispositivos por USB??? si no es asi problema de PC si si es asi, desinstala todo reinicia PC y vuelve a intentar suerte

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

solo reinstalalos bro , conecta el cel en modo flash sin abrir setool .

si te manda error etc...

y te vas a mi pc/propiedades/hardware/adm, de dispositivos.
    le das en click derecho y los desinstalas .

-desconecta el cel y vuelvelo a conectar en otro puerto , te va a pedir instalar los usb drives
    -le das en personalizado y pones la ruta de los USB drivers que bajes y listo ----

abres settol y te los debe reconocer .

suerte

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    Amigo si no quiere instalas los drivers completamente, si dice que ahubo un error al instalar y no estan listos para ser usados, el problema es del PC yo tuve ese problema hace rato y tuve que formatear pues no reconocia los USB (virus...viva LINUX ), reconoces otros dispositivos por USB??? si no es asi problema de PC si si es asi, desinstala todo reinicia PC y vuelve a intentar suerte

me reconcoe otros dispositivos como la camara memory stick...al mokmento d eponer el telfono ne modo flash me sale nuevo hardware encontradoSEMC USB FLASH DRIVER...y de ahi a unos 2 segundos me dice que a lo mejor el dispositivo no puede funcioanr corectamente.....que puede ser...me pasa tanto cono el setool 1.11 como con el 1.08 ..zyuda

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por ivahnx Ver mensaje
    solo reinstalalos bro , conecta el cel en modo flash sin abrir setool .

si te manda error etc...

y te vas a mi pc/propiedades/hardware/adm, de dispositivos.
    le das en click derecho y los desinstalas .

-desconecta el cel y vuelvelo a conectar en otro puerto , te va a pedir instalar los usb drives
    -le das en personalizado y pones la ruta de los USB drivers que bajes y listo ----

abres settol y te los debe reconocer .

suerte

amigo hago lo que tu me dices le doy click drecho y le pongo desinstalar..se supone que lo desinstala...pero al poner en flash denuevo entrar en mi pc propiedades hardware adiimisytrador de dispositivos sigue saliendo el SEMC DEVICE FLASH con un icono amariilo encima..no se supone que ya estaba desisntalado.o en todo caso que he hecho mal.ayuda

Cuenta inhabilitada

hace los mismo el xs++ o el FAR... es el cel man, deberias probarlo en otro PC...

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

mira yo tube ese problema ase unos meses

y era por que mi entrada de mi cle estava sucia trata de limpiar los pines

y bueleve intentarlo en caso de que te salga nuevo hadware dale istalar automaticamente

lo istala

deja que se `prenda tu cel para que la pc lo reconosca y para la proxima ya lo conectas con el setool

y ya te lo deve reconoser ojala y te sirva

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    hace los mismo el xs++ o el FAR... es el cel man, deberias probarlo en otro PC...
    intente con el far pero me sale esto:unable to open device:EPIUSB.
    Check for EPIUSB:SYS driver installed...que puede ser.

Top Android
    Móvil
    w610i

a mi tambien me esta pasando lo mismo con el setool, desde de un tiempo que quise volver a flashear mi celular, yo he borrado la carpeta del setool y luego lo instale de nuevo, pero cuando voy a actualizar a la v 1.11 me aparece un error y ya ni puedo actualiazarlo solo se queda con la version antigua que habia...

Cuenta inhabilitada

porongo prueba en otro PC q tenga setool o FAr, etc si lo reconoce ya sabes que el problema es tu PC podrias bajar un nuevo setool de aqui, y si no lo reconoce pues ya ves que es el cel, limpiale a entrada o llevalo a servicio tecnico, tambien puede ser el cable que no los conecta bien prueba con otro suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)