he ESTADO leyendo sobre los elfs, pero me pregunto ¿serviran para R6BC002 w580?, quiero que el reloj en la pantalla principal se vea como el del administrador de archivos, sin que me altere el layout
colaborenme con sus opiniones,
he ESTADO leyendo sobre los elfs, pero me pregunto ¿serviran para R6BC002 w580?, quiero que el reloj en la pantalla principal se vea como el del administrador de archivos, sin que me altere el layout
colaborenme con sus opiniones,
que tengo que hacer si los elfs no sirven para R6BC002, que tengo que cambiar y como lo hago, o habra algun parche que tenga la misma funcion de el elf que coloca la hora de la pantalla principal como en el administrador de archivos
No hay elfpack aun para w580 R6BC002 tendras que flashear a la version R8BA024 para poder instalar el elfpack.
saludos
no bro en el post especifica que es solo para R8BA024 ,
ni modo yo tambien tengo un r6 y tambien quiero actualizar pero me da una ......
suerte![]()
Amigo los elfs para w580 solo estan disponibles en el firm r8ba024 si quieres tener elfs debes actualizar tu firm ya de ahi consigues la libreria y el parche de elfs y los aplicas consigues los elfs haces sus respectivas carpetas junto con los ini y lo hechas a andar.
bueno si tienes parches aplicados sera un poco molesto volverlos a cargar pero creeme los elfs valen la pena y le dan un toque especial al telefono
suerte
Entonces como cambio la version del firm, hay riesgo de que se dañe, y tengo que volver a meter todos los parches, o puedo hacer una copia del main, o este es otro en la otra version del firm.
por que de me interesan los elfs.
gracias por su colaboracion
amigo no tiene nada de malo cambiar....
de veras solo tienes que tener los archivos de la version R8BA024 para asi poder poner los elf...
y por los parches intenta ponerlos de nuevo...
suerte y saludos
Con el cambio de firm pierdes todos los parches... pero mira lo que ganas ELFs que hacen maravillas con tu cel, para hacer un backupo de tu main dale al setool en read flash y te crea backup con todos los parches...
suerte
perdonen la molestia, pero como le cambio el firm
cargando main generic r8ba024
fs america 2 r8ba024
y el cda de tu compañia si quieres o uno generico...
asi te cambia el firmware.....
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores