a mi aun me esta dando el mismo error que less dio a los anteriores que se puede hacer para flashear
a mi aun me esta dando el mismo error que less dio a los anteriores que se puede hacer para flashear
Creo que el problema por el cual el far manager tira ese error tiene algo que ver con que el mismo telefono no lo acepta. Digamos a mi me agarro solamente el r9bb001... con lo otrs (y probe con un monton) siempre me tiraba el mismo error, de ultima se me ocurre que si tenes algun amigo con el mismo telefono que revisen que firmware usa con el programa MyPhoneExplorer... aca te dejo un screen para que veas como seria:
Espero que te sea util.![]()
pues gracias por este pequeño tutorial yo lo hice con el far que hizo macuak y quedo bien chido muchas gracias, ahora solo me falta esperar para desbloquearlo pero en fin flasheado ya esta y ahora si ya funcionan los temas flash lite que tengo 1000 xD gracias
el firmware que se bajaron esta dañado creo yo descarguenlo desde la misma pagina...
Muchisimas muchas gracias, es mas, no se por que no lo hcie desde un principio ya que me borro todas las cosas q movistar le agrega
Graciasssss![]()
Me intenté bajar nuevamente el R10 y tampoco anduvo.
Así que bajé el R9BB y anduvo perfecto. Además, cuando terminé de flashear el teléfono, SEUS me reconoció la actualización a R10 (antes nunca la reconocía).
hey kien me puede decir o postear cda de w380 por favor
usa un cda generico, buscalo en el área de descargas o en algun buscador.. no tiene que ser de w380 si o si.. cualquier cda generico de america sirve..
Buenas tengo un problemon!!! Cuando hago todos los pasos enciendo el cel y me tira un error y me pide que me conecte con el proveedor del servicio como puedo solucionarlo!????? Me muero hace una semana que estoy sin telefonooooooooo
Gracias Miles!!!!
Viejo despues del full flash te falto subir el CDA, cuando lo subas el cel quedara bueno![]()
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores