Cuando quede la pantalla blanca, realizale un Full flash, consiguete el main y el fs de tu celu, y tendria que salir andando con eso.
Saludos
Cuando quede la pantalla blanca, realizale un Full flash, consiguete el main y el fs de tu celu, y tendria que salir andando con eso.
Saludos
tambien lo hic pero sigue con la pantalla blanca, al parecer es la gdfs que esta dañana ... La pregunta es de que manera puedo repararla ya que dice k700 y no el numero de imei... Ya no tiene arreglo o si??? y si tiene como???
nota:Tambien le hic un backup con xs++
Última edición por jkl_126; 07/06/2008 a las 19:43:46
aiii, ami tmb me paso eso con mi W300i, todavia estoy intentando repararlo, espera a ver q dicen los GRANDES....! seguro q tiene solucion...nose mucho pero x lo q veo.... jeje...SUEERTE!
asc2007fr y xxeneizee
Intenten flasheando de nuevo el MAIN....
Algo estan haciendo mal al realizar el parcheo de liberacion....
Si sigue con problemas vuelvan a postear el LOGsaludos
amigo no se que tenga que ver pero en la mayoria de tus logs tu cel dice que es un k700... no se si estas posteando el log de otro celular, o esto se deba a una modificacion..........
y lo que parece que paso es le cargaste una gdfs que no era de tu cel... efectivamente era de un k700......
no se si en este modelo se pueda.... pero para mi w810 con gdfs dañada me recomendaron, conseguir una gdfs de otro w810 y liberar o reparar con el cable de servicio,,,,,,,,,
suerte
Última edición por jannier00; 08/07/2008 a las 02:04:01 Razón: mas info
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores