Yo se que mi W380 todavía no se puede flashear sin embargo con en costunise-upgrade le pude poner menús flash a mi cel, ahora necesito saber como le pongo imágenes flash.
muchas gracias a todos![]()
Yo se que mi W380 todavía no se puede flashear sin embargo con en costunise-upgrade le pude poner menús flash a mi cel, ahora necesito saber como le pongo imágenes flash.
muchas gracias a todos![]()
Última edición por toledo12; 05/06/2008 a las 21:13:25
Solo subelos en imagenes Amigo ya sea via usb oh por bluethoo a tu celular ya cuando los tengas le das click en la imagen flash y le das usar como y te da papel tapiz, ect.. y seleccionas la que desees. Saludos
no lo q pasa es mi mi celular es un pnx y no es un db2020 que puedes poner protectores flash sin necesidad de parches ni nada, lo q quiero saber es q si al mio hay q hacerlo manualmente o por medo de parche y como se hase?
gracias
oye yo tengo un w380 y si puedo ponerle fondo flash.. solo meti el archivo .swf en la memory, y le di usar como fondo de pantalla y listo.. funciona perfecto
si subiste el custom upgrape es para que te cojan temas flash y por defecto si hay como poner como protector de pantalla archivos .swf solo subelos a la memory stick o a la memoria del celular...
ok muchas gracias jeje no sabia que se podía solo.
otra cosa como se le quita la hora y fecha viene normal con el cel, por k al poner un flash lite con reloj que con 2 relojes =/
ahora les pido una pagina de donde descargas esto Fonods flash, otra q no sea la de el foro q ya me los baje xD
Última edición por toledo12; 06/06/2008 a las 18:02:50
me podrias explicar q es un layout y si es compatible con mi w380, y de donde lo descargo y como lo subo ???
gracias...
los wallpaper flash solo lo subers como una imagen cualquiera y el layout va en tpa//system/layout
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores