tengo una duda y ahi les va
cada vez que conecto mi telefono al far y quiero meterme a esta opcion bflash para aplicar parches me dice que flashee el principal esto es normal
tengo una duda y ahi les va
cada vez que conecto mi telefono al far y quiero meterme a esta opcion bflash para aplicar parches me dice que flashee el principal esto es normal
la verdad no sabria decir solo que busques en los tutoriales del far ya que en la epoca que yo usaba para personalizar la fs el far se tenia que ingresar el main y el fake no se si aun se deba hacer esto
busca en los tutos
siento que mi ayuda no te sirva
bueno solo que con el setool es mas facil flashar y parchar pero para la personalizacion de la fs yo uso el phone xs y para el resto el setool
amigo a mi cuando pongo parches con jdflasher me hago un proceso de tres cosas que tengo que estar sacando pila y conectandolo y ya despues de eso ya estuvo
puedes ser mas especifico con los pasos que sigues al usar far manager?, que usas just da flasher o sefp? yo aplico parches con far manager y cambie algunas cosas como fuentes y layouts usando just da flasher y no tuve problemas. ya flasheaste tu celu subiendole el main, fs y cda? te pregunto por que intente aplicar unos parches al celu de mi primo y no pude por que el lo tiene sin ninguna modificacion desde que lo compro o sea nunca le hizo un flasheo completo.
lo mejor esque te des una vuelta por aca para que salgas de duda.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
despues intenta ver cual es problema si el programa o el reconosimiento.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores