Mira aqui esta
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony
Y un post atras esta la descarga del programa
ACTUALIZACIONES DE XS++ - Top Sony
Saludos y si lo puedes descargas por las nuevas reglas de topsony
Saludos
Mira aqui esta
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony
Y un post atras esta la descarga del programa
ACTUALIZACIONES DE XS++ - Top Sony
Saludos y si lo puedes descargas por las nuevas reglas de topsony
Saludos
jeje otra dudacomprendanme soy nuevo jejeje por ejemplo para personalizarlo con acoustics o camdrivers los puedo meter asi de nuevo el cel, sin afectarle nada o primero le actualizo el firmware y ya despues todo eso.
te recomiendo que actualizes primero tu firmware por que si le metes acustic y camdriver se borran al hacerle un full flash amigo
ten encuenta que la version R6BC002 no es la ultima, la ultima es la R8BF003 pero no esta en español aun por eso usa la R6BC002 ok
saludos!
Ok haber si entendi jeje primero cambio mi equipo a cid 52 despues de esto lo flasheo osea meto el firmware R6BC002 y despues ya aplico el parche de liberacion y si quiero camdrivers y acoustic verdad??? jeje para el flasheo necesito el firmware main y fs y el custom? ese custom donde lo consigo seguramente esta todo en este foro
ok no me podrias ayudar dandome tutoriales de cada cosa desde cambio de cid, flasheo, parcheo de liberacion y los archivos que necesito o alguien q me apoye
si man pues necesitas para el full flash un cda generico el fs america 2 y el main generico todo lo consigues aqui o tambien puedes buscar en 4shared y el mas reciente es el R8BF003 pero no esta en español tienes q adaptarlo uno y no tiene muchos cambios suerte
Hola: Aquí tutorial como flashear:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Aquí como liberar:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Subir de cid : Los pasos son los siguientes.
Subir de cid: necesitas éste archivo: R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.gdfs
Aquí el archivo en el post # 3 sigue el link:
script para subir de cid- Top Sony
Lo subes tal cual (sin comprimir) en misc files y le das write script. esperas a que termine y Listo! ya es cid 52
Última edición por 69eyes; 05/06/2008 a las 19:13:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores