Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avanzado Avatar de terrymilu
    Móvil
    W580I

Question [RESUELTO] Ayuda con logochanger

como estamos gente?, es mi primera vez que intento poner un elf, y como siempre fracaso a la primera por mis dudas y falta de conocimiento.
    comencemos:
    tengo un w300 R4EA031, tratare de describir el proceso que hice, para que asi exista un diagnostico mas eficaz.

1. hice las rutas en el administrador de archivos del telefono(no tengo certeza cuando dicen /car/...)asi que me meti a otros del memory stick
      creando la carpeta Zbin, dentro de ella config y daemons, lo mismo hice en la memoria del telefono solo que le agrege la carpeta ini ademas de la zbin.
    2. aplique los parches correspondientes a mi firm, elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp, w300_r4ea031.lib.vkp, encendi el telefono.
    3. en la memory stick, en zbin puse el logochanger.elf, tambien dentro de daemons (aca nos estoy seguro, donde se colocan realmente, si es una o en las dos) config esta vacia
    4. en la memoria del telefono, en ini puse el logo.ni, en zbin el logochanger.elf, en daemons tambien, y en config DYN_CONST.bin

fue en sintesis todo lo que hice, me reconoce el elf, por que me dice start, cuando le di, no sucedio nada, todo sigue igual, no se si hay que hacer otra cosa.
    OJO: no tengo instalado el sysgfx, ni nungun otro elf.
    quiero y necesito:que me aclaren lo de las rutas y colocacion de archivos, ya que los tengo duplicados por no saber donde colocarlos exactamente, tanto en zbin como en daemons de ambas memorias.
    otra cosa, hoy en la mañana que encendi el cel, como que medio se reinicio quedo la pantalla en blango por un momento y aparecio nuevamente la pantalla de espera, esto es normal?
    aca esta el logo.ini, talvez sea algo malo en el

[Logo1Text]: ...:::Gabriel:::...
    [Logo2Text]: ...:::Gabriel:::...
    ; 0x01-on 0x00-off
    [Logo1Show]: 0x01;
    [Logo2Show]: 0x00;

; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
    [LogoTemp]: 0x00;
    [LogoHeap]: 0x00;
    [LogoBatt]: 0x00;
    [LogoDate]: 0x00;
    ; DateFormat value from 1 to 7
    [DateFormat]: 7
    [LogoDays]: 0x02;

[SUN]: Domingo
    [MON]: Lunes
    [TUE]: Martes
    [WED]: Miercoles
    [THU]: Jueves
    [FRI]: Viernes
    [SAT]: Sabado

[DontEditThis]: 0x01;

Cuenta inhabilitada

Re: Ayuda con logochanger

Amigo mira:
    para que los elf se inicien automaticamente (al prender el cel) lo que debes hacer es ponerlos en Daemons de la stick, si no los pones en Zbin del telefono...
    Te falta subir el dyn_conts.bin en Config del telefono, y para que el logo changer funcone, si subiste un layout que quitara el logo de operador debes poner el original del cel....
    el pantallazo blanco debes revisar tus librerias (actualizalas)....
    si das iniciar demora un poco para que ytome efecto el logochanger pero no debe ser mucho suerte

Móvil
    W580I

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    Amigo mira:
    para que los elf se inicien automaticamente (al prender el cel) lo que debes hacer es ponerlos en Daemons de la stick, si no los pones en Zbin del telefono...
    Te falta subir el dyn_conts.bin en Config del telefono, y para que el logo changer funcone, si subiste un layout que quitara el logo de operador debes poner el original del cel....
    el pantallazo blanco debes revisar tus librerias (actualizalas)....
    si das iniciar demora un poco para que ytome efecto el logochanger pero no debe ser mucho suerte
    hice todo eso que tu dices, no tengo ningun layout instalado, cuando le di iniciar no se demoro mucho.

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

primero debiste haber hecho todas las carpetas en el telefono y en la memory stick en la memory stick solo va daemons todas las demas en el telefono consiguete la libreria mas actual quita los parches e intenta de nuevo yo tambien me tarde para hacer funcionar los elfs en mi celular

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por terrymilu Ver mensaje
    hice todo eso que tu dices, no tengo ningun layout instalado, cuando le di iniciar no se demoro mucho.
    entonces funciona o no funciona???

Móvil
    W580I

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    entonces funciona o no funciona???
    sigue sin funiconar, el inicia de manera auto, por que cuando me voy a zbin y le doy start, me dice logochanger is already running, a pesar que esta corriendo, sigue el logo de la compañia ahi...

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

No amigo, lo que pasa es que para ése ELF es el único que debes crear una carpeta llamada "jasiek" en la carpeta "ini" que creaste en el teléfono. En ésa carpeta "jasiek" pon el .ini del logo changer y vas a ver como así anda correctamente.
    Prueba así y posteas como te fue.

Cuenta inhabilitada

ammm
    algo anda mal amigo, si dice que esta corriendo es porque ESTA CORRIENDO debe estar el logo cambiado... algo haces mal pero no se... recuerda el dyn_const.bin va en config del telefono!! consigue la ultima version del logo changer aqui en el foro y revisa el .ini en la carpeta jasiek dentro de ini...
    [Logo1Show]: 0x01;
    [Logo2Show]: 0x00; ambos deben estar 0x01
    y vuelve subir reinicias cel y mira a ver hey no se te olvide el botoncito cuando te sirva... suerte

Móvil
    W580I

quedo peor, se reinicia, sale la pantalla blanca se apaga y enciende de nuevo, asi se queda de alli no pasa , cuando puese jasiek dentro del ini y en jasiek el logo.ini

Cuenta inhabilitada

mira amigo:
    en la carpeta ini del telefono creas una llamada jasiek y ahi pones el logo.ini
    luego das iniciar y si manda pantallazo blanco te hace falta la actualizacion de las librerias.... debes actualizarlas http://www.topsony.com/forum_es/f125...brerias-66439/ metes el parche te va a decir que los valores difieren das q YEs de todas maneras (no produce bug) se debe reiniciar por lo menos una ves y despues andar perfecto el logo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)