como estamos gente?, es mi primera vez que intento poner un elf, y como siempre fracaso a la primera por mis dudas y falta de conocimiento.
comencemos:
tengo un w300 R4EA031, tratare de describir el proceso que hice, para que asi exista un diagnostico mas eficaz.
- hice las rutas en el administrador de archivos del telefono(no tengo certeza cuando dicen /car/...)asi que me meti a otros del memory stick
creando la carpeta Zbin, dentro de ella config y daemons, lo mismo hice en la memoria del telefono solo que le agrege la carpeta ini ademas de la zbin.- aplique los parches correspondientes a mi firm, elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp, w300_r4ea031.lib.vkp, encendi el telefono.
- en la memory stick, en zbin puse el logochanger.elf, tambien dentro de daemons (aca nos estoy seguro, donde se colocan realmente, si es una o en las dos) config esta vacia
- en la memoria del telefono, en ini puse el logo.ni, en zbin el logochanger.elf, en daemons tambien, y en config DYN_CONST.bin
fue en sintesis todo lo que hice, me reconoce el elf, por que me dice start, cuando le di, no sucedio nada, todo sigue igual, no se si hay que hacer otra cosa.
OJO: no tengo instalado el sysgfx, ni nungun otro elf.
quiero y necesito:que me aclaren lo de las rutas y colocacion de archivos, ya que los tengo duplicados por no saber donde colocarlos exactamente, tanto en zbin como en daemons de ambas memorias.
otra cosa, hoy en la mañana que encendi el cel, como que medio se reinicio quedo la pantalla en blango por un momento y aparecio nuevamente la pantalla de espera, esto es normal?
aca esta el logo.ini, talvez sea algo malo en el
[Logo1Text]: ...:::Gabriel:::...
[Logo2Text]: ...:::Gabriel:::...
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7