Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    k550@w610

Thumbs up Re: aplicacion en atajos!!!

Como dije la otra vez, cuando tuviera el ejemplo te lo iba a pasar, pues bien ahora lo tengo, y disculpa la demora...

Al igual que tu yo tambien queria ponder el moby explorer en atajo y (hace tiempo ya) lo logre aca te paso el fragmento de menu.ml que debes tener para que tengas el moby explorer en atajos...

De por si debes saber que para poder colocarlo en atajos, lo que debes hacer en verdad es la editar alguna lista de funciones, a ver si me explico mejor... en mi caso lo que hice fue editar la lista de funciones que aparecen en el "Organizador". Aqui yo colcoque el moby explorer como un elementos mas, tal como el cronometro, el calendario etc...

Y es aqui donde te debes fijar donde lo quieres poner... En mi caso lo coloque despues de "Tareas", con esto modifique el orden y tambien el numero que le corresponde a cada elemento, por ejemplo si quiero poner el moby explorer sin usar la tecla atajo apreto menu 0 5 y con esto se me abre el moby...

Pero en fin es decision tuya donde lo coloques... pero en lo personal encuentro mas adecuado ponerlo en el Organizador...

Pues Bien aca te dejo lo que debes agregar a tu menu.ml para tener el moby en el organizador, luego, con eso hecho, pues hacer el atajo normal a esta aplicacion...

Código:
                  <element id="MobyExplorer">
                  <label type="name"><text>Moby Explorer</text></label>
                  <icon pos="left" source="file">xxx.png</icon>
                  <link type="java" javasuitename="MobyExplorer" javasuitevendor="Bermin Software" javasuitepoint="ftpmid.FtpMid"/>
                  </element>
    Pd: Debes fijarte bien de colocar esto entre elementos (es decir, despues de </element> y antes de <element id="xxxxxxxxxxx">) y no en un elemento, pues si no el menu te quedara inutilizable a partir de ese elemento,...

Ah y otra cosa, debes adjuntar el icono que quieras que tenga el atajo y ponerle el nombre de este icono en donde estan las "xxx", en la linea del icono...

Bueno y si no te funciona quizas el moby explorer que tengas no es el mismo que tengo, (lo digo por lo variaciones en las direcciones java) asi que si quieres me lo pides o me mandas el tuyo para adaptarte el menu. como quiera, sera un placer ayudarte...

Bueno espero que te sirva...
    Última edición por devil_1210; 17/06/2008 a las 18:52:31

Top Android Avatar de laloreyes
    Móvil
    w300-

Re: aplicacion en atajos!!!

es unna costumisacion buscala ata puedes aser que tus capetas se bean 3x3 esa costumisacion es de los serie z pero aun asi te que buscala por ahi deben o ponla en el buscador

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)