buenas soy nuevo en esto y me acabo de bajar el setool2lt v1.10, tengo un w300 pero no me animo a flashearlo o liberarlo xq no se como alguien me puede ayudar hacerlo gracias
buenas soy nuevo en esto y me acabo de bajar el setool2lt v1.10, tengo un w300 pero no me animo a flashearlo o liberarlo xq no se como alguien me puede ayudar hacerlo gracias
Hola antes que nada a leer un poco y buscar, te dejo los link para que veas que tienes que hacer luego si tienes dudas no olvides preguntar. saludos
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
¿Cómo postear el LOG de Identify?
pueno aparte del setool necesitas main y fs junto con el cda son tres cosas para flashear y de ahi los parches menus,skins si quieres agregame y te oriento macuak@live.com.mx
"no paso archivos"
Hola que tal amigo yo tambien tengo un w300 y de primero no me animaba pero me arme de balor y dije vamos y me quedo muy bien mi cel. Yo utilice el setool2lite 1.08 le meti el firmware mas nuevo y tambien ya le cargue los menus flash es muy facil.
Primero tienes que hacer un backup por si algo sale mal que viene siendo un respaldo y despues le das en identify para ver que cid es tu cel una ves sabiendo el cid te bajas el fs y main correspondiente a tu cel. el custom bajas el generico para que se te quite todo lo de telcel o movistar. El fs y el main los vas a poner donde dice agregar y el custom en misc files le das flashear y conectas el celular en modo usb flash y es todo. ya tienes tu cel flasheado espero y te aya servido
gracias por tu ayuda macuak![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores