Hola a todos, quiero flashear mi k850 con d-client pero no se como ni como comprar un log. Por favor ayudenme
saludos
Hola a todos, quiero flashear mi k850 con d-client pero no se como ni como comprar un log. Por favor ayudenme
saludos
primero date una vuelta aca.
Top Sony - Comprar LOG D-Client
despues lee aca
Top Sony - Actualización del firmware & Despersonalización - Teléfonos DB3150
Intentalo, si no lo inetenas no sabras si te sirve o no, ahi dice que tipo de tarjetas acepta.
bueno, otra preguntita mas, mas tengo que hacer el deposito (tarjeta de debito) en euros o puede ser en mi moneda local?
Bueno yo te acosejo que abras una cuenta en PayPal es facil y rapido y el deposito solo lo haces en tu moneda local al momento de comprar en TopSony PayPal hace el cambio de divisas automaticamente...
Suerte!![]()
La mayoria de transacciones financieras via Internet solo usan tarjeta de credito, con la de debito dudo que te permitan, sacate una cuenta en Paypal como dice melvin_the, pero tendra que se con tarjeta de credito forzosamente y ahi te convierten al tipo de cambio de la moneda, normalmente el pago se hace en dolares. Consigue la de alguien y le pagas. Suerte
Bueno quiero comentar, que ya lo flashee al celu y todo ok, pay pal funciona ok,la conversion de monedas las hace paypal y no existe ningun tipo de incoveniente.
saludos
Es que ya lo hice, todo con tarjeta de credito. No tuve ningun problema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores