Hola a todos, quiero flashear mi k850 con d-client pero no se como ni como comprar un log. Por favor ayudenme
saludos
Hola a todos, quiero flashear mi k850 con d-client pero no se como ni como comprar un log. Por favor ayudenme
saludos
primero date una vuelta aca.
Top Sony - Comprar LOG D-Client
despues lee aca
Top Sony - Actualización del firmware & Despersonalización - Teléfonos DB3150
Intentalo, si no lo inetenas no sabras si te sirve o no, ahi dice que tipo de tarjetas acepta.
bueno, otra preguntita mas, mas tengo que hacer el deposito (tarjeta de debito) en euros o puede ser en mi moneda local?
Bueno yo te acosejo que abras una cuenta en PayPal es facil y rapido y el deposito solo lo haces en tu moneda local al momento de comprar en TopSony PayPal hace el cambio de divisas automaticamente...
Suerte!![]()
Bueno quiero comentar, que ya lo flashee al celu y todo ok, pay pal funciona ok,la conversion de monedas las hace paypal y no existe ningun tipo de incoveniente.
saludos
La mayoria de transacciones financieras via Internet solo usan tarjeta de credito, con la de debito dudo que te permitan, sacate una cuenta en Paypal como dice melvin_the, pero tendra que se con tarjeta de credito forzosamente y ahi te convierten al tipo de cambio de la moneda, normalmente el pago se hace en dolares. Consigue la de alguien y le pagas. Suerte
Es que ya lo hice, todo con tarjeta de credito. No tuve ningun problema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores