¿Y de casualidad si te fijaste que la versión de firm de tu teléfono concordara con el parche?
¿Y de casualidad si te fijaste que la versión de firm de tu teléfono concordara con el parche?
Cuando flasheas el MAIN pierdes todos los parches instalados...
PD: amigo no se te olvide agradecer, no lo digo por mi, pero mira la cantidad de comentarios para ayudarte, no se merecen un gracias????suerte
![]()
claro que si ahorita los agradesco, pero ya hize el flash sobre el main y no paso nada, sigue igual, parpadeando, ahora que puedo hacer????
Flashea primero el FS+CDA...Luego el Main
Si no arranca puede ser daño de GDFS....
Postea resultados
hazle un full flash puede que sea esa la solucion, y pues creo que el parche que le pusiste no era para tu version de firm, o a lo mejor se daño la main cuando quisiste pasar los archivos en transferencia de archivos intenta con el full aber que sucede postea el log.
suerte
lo ke paso es ke agregaste un parche que lo dejo inestable como dicen los compañero flashea solo el main de tu cel quiero decir el archivo mbn
RAyos, pense que ya habia quedado, les explico:
Puse otra vez el FS y el CDA y prendio normalmente, pero lo volvi a conectar en modo de transferencia de datos, y al desconectarlo, empieza a parpadear de nuevo, esto va a ocurrir cada que lo conecte asi????
eso creo ya no es normal, creo que debes rebisar bien tu celular, eh visto solo una vez que al desconectar el celular despue sno quiere funcionar, pero se solucionio con un flash full, no cre, vuelvelo a flashear, si no funciona sube la gdfs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores