Asi es en setool seleccionas el modelo w610 y los parches tambien deben ser para W610 y su respectiva version de firmware
Saludos
Asi es en setool seleccionas el modelo w610 y los parches tambien deben ser para W610 y su respectiva version de firmware
Saludos
si men , para tu version de fimrware deben ser los parches si le aplicas de otro firmware puede dañar la main ,
aa otra cosa para parchear tu cell (db2020) debes aplicar el quick acces
Saludos (Y)
vaya se ve que esto lleva trabajo!!.. gracias a todos... si pudiecen facilitarme su MSN para hablar mejor o tener una mejor guia se los agradeceria en el alma!...
aunq por lo que entendi primero lo primero... voy a llevar mi k550i a w610.. aunq intento descargar los firmswares y eso y no me deja![]()
amigo aun no tienes los privilegios para poder descargar archivos del foro tienes que leer los requisitos y despues recien podras descargar y poder tener los firmwares necesarios para hacer la conversion y liberacion de tu equipo.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Actualizo!!.. la sim card la agarro una vez el telefono prendio pero luego dijo " sim card inactiva " donde sale el logo del operador y se apago =(
Listo Tema Resuelto =D ya lleve mi k550i a w610i y lo libere funciona perfectamente con chip digitel, solo tuve que esperar unos minutos con el cel apagado y listo!!...
muchas muchas gracias a todos en especial a
69eyes
ivan08v
Sarik
Ahora tengo q cerrar el Tema no!?
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 02:26:14 Razón: Mensajes consecutivos, use editar.
hey necesiyto ayuda!!!!!! mi k550 es CID 51 y quise actualizar mi firmware a CID 52 para poder liberarlo y lo hice con el SEUS, entonces cuando termino y enciendo mi cel y reviso con setool para verlo me dice que es CID 53, porque me paso esto?? alguien me podria ayudar, quiero liberarlo, no hay alguna forma de regresarlo a CID 51 o CID 52??? help me!!!!!![]()
No hay forma de regresarlo! Ya no podrás liberarlo gratis. sólo con box sería gratis. Saludos
Pd: Debiste informarte antes amigo.
y no podria volver a flashearlo para que quede en CID 51 o CID 52???
No amigo, imposible! No hay vuelta atrás. El cid puede subir, no bajar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores