Buenas! necesito ayuda por favor.. soy de venezuela y poseo un k550i Movistar y kiero liberarlo para usarlo con chip digitel alguien me puede ayudar?.. soy un poco novato pero aprendo muy rapido![]()
Buenas! necesito ayuda por favor.. soy de venezuela y poseo un k550i Movistar y kiero liberarlo para usarlo con chip digitel alguien me puede ayudar?.. soy un poco novato pero aprendo muy rapido![]()
Hola: Primero debes saber el cid de tu celular, si es cid 51 lo subes a cid 52 y luego lo liberas tu mismo, si es cid 52 lo liberas de igual manera y si es cid 53, no lo podrías hacer tu mismo, necesitarías una box
Cómo saber tu cid? mira aquí:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Lo puedes liberar via parche
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Saludos ay esta todo lo que necesitas
liberalo via vkp mira primero debes de meterle el quik acces para que metas parches y despues de cargarlo metes el parche de liberacion y listo!! se libero y a usarlo con cualquier compañia
aqui te dejo el parche de liberacion para W610 R6BC002 http://www.4shared.com/file/50180113...berar_sim.html
te dejo el tutto para meterle parches DB2020 via setool2 lite
http://www.topsony.com/forum_es/f88/...l2-lite-65978/
mmm, no sera mejor pasarlo al w610, y aplicar el patch de liberacion. ademas lo puedes mejorar con temas flash y todo eso para encular tu SE (solo una opinion)
a claro el parche que te deje es para W610 y R6BC002 de preferencia transformalo gana muchas cosas
ok entonces primero tengo q pasar mi k550i a w610.. eso afectara el Cid q tenga el celular?... cuales son los riesgos de perder el celular?? es q de verdad me costo reunir yo mismo el dinero para comprarlo xD..
no saben por hay si hay un tutorial paso a paso??![]()
El CID de tu telefono no cambia una vez realizada la conversion...Si es 49 sigue siendo 49...etc..
Aqui tenes dos links de ayuda:
Conversión K550@W610
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
PD: te recomiendo subir el CID a 52 con XS++ y flashear con firmware de ese CID
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony
Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores