quien me puede decir cual es el main del w610 pos lo necesito porq creo q dañe el sistema porq quize subirle un parche pero no hice el paso de crear el parche en el qamaker.exe y ahora no me enciende el cel q puedo hacer
quien me puede decir cual es el main del w610 pos lo necesito porq creo q dañe el sistema porq quize subirle un parche pero no hice el paso de crear el parche en el qamaker.exe y ahora no me enciende el cel q puedo hacer
intenta conectarlo en modo flash con la pc si lo conectas accede a flashearlo y hazle lo que le llamamos ``Full Flash´´ ....saludos
el main lo encuentras en la zona de descargas ...
Hola amigo puedes ocupar el main w610 generic dependiendo de la version de tu fs del w610 y tambien tu cid.pudrias decir cual es?pueden ser:
-W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
o
_W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
Última edición por m1ch43lzm; 10/06/2008 a las 14:25:35 Razón: Color y tipo de letra no permitidos
pos como le hago el full flash y q necesito me dicen porfa
Hola mira aquí: Necesitas main, fs y cda.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Necesitas 3 archivos que son:
-main
-fs
-cda custom
has el flasheo con setool2,primero has una back up de la gdfs eso se hace asi dandole en read gdfs y te creara un archivo en la carpeta del setool2 ,fullflash asy cargas el main y el fs en la ventana add y el cda en MISC FILE LE DAS en FLASH y esperas el proceso.Al hacer el full flash se perdera todos tus datos .
Última edición por m1ch43lzm; 10/06/2008 a las 14:24:59 Razón: Color y tipo de letra no permitidos
necesitas el main el fs y el cda o custom pack
hay mira si le intestaste hacer un parche eso significa que sabes flashear solo buelbe a meterle a tu fon el main el fs y el custom pero tambien existeel
W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_RED52 si dañaste el original solo buscalo de nuevo pero esta ves antes de hacerle el parche solo has una copia del main
mira no se pueden solicitar los archivos amigo, sin embrago ayudarte a buscarlos es valido, en 4shared busca por W610 y saldran los archivos hay 2 firmwares R6BC002 y R8BA024 la que gustes aunque te recomiendo mas la primera, suerte!!
hey gracias revivi mi el pero ahora esta solo en ingles W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn sera porq le puse este main???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores