hola amigos tengo un juego java en archivo winrar n o se como hacer para poder bajarmelos a mi celular es un w580i, la descarga es directa o necesito el driver para bajarlo al celu porfavor ayudenme a descomprimir y convertirlo en un archivo jar.
hola amigos tengo un juego java en archivo winrar n o se como hacer para poder bajarmelos a mi celular es un w580i, la descarga es directa o necesito el driver para bajarlo al celu porfavor ayudenme a descomprimir y convertirlo en un archivo jar.
solo es cuenstion de que renombres el archivo para cambierle la extencion .rar a .jar eso lo logras presionando en herramientas, propiedades de carpeta luego vas a ver y le desmarcas en la casulla que dice ocultar extenciones conocidas solo cambias y puedes renombrar y cambias la extencion, para meterlo no instalas drivers solo pones el telefono de trasferencia de archivos y lo colocas en la carpeta other y lo instalas desde el telefono
amigo si te aparesen barios libros dale en descomprimir o en abrir y sacas el archivo en tu compu recuerda que deve ser jar y despues se lo pasas al celular si no es asi entonses renombralo y que termine con la extencion .jar
tiene que tener el winrar en el computador para poder descomprimirlo
a menos de que solo le hubiesen cambiado la extencion para poder subirlo
bueno de todas formas aca te dejo el winrar claro esta comprimido en zip jejej que cosas no![]()
Success... bien ya esta con el .jar pero el icono aun son una pila de libros como si aun estuviese comprimido esto tiene algo que ver???
aun sigue siendo un archivo Winrar como lo descomprimo totalmente para poder bajarlo a mi celu si tengo instalado el WinZip y el WinRar...
ya lo baje.
aunque tenga ese icono, si ya tiene extension rar, copialo a tu telefono y te funcionara...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores