Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] Problema Con W380!!

hola a todos.. queria hacerle una pregunta.. flashie mi celu con el far .. ese jdflasher con cid53.. taba todo bien.. pero ase poko me di cuenta de que el boton ese que sirve para los atajos.. me funciona pero no para esa accion, sino que me funciona como el boton de navegar a internet.. es decir, el boton de conectar a internet, conecta a internet, y el boton de atajos, tmb me conecta a internet. Uso mucho el boton de atajos, y ahora no lo tengo mas. como puedo hacer para arreglar ese problema? gracias!!!! desde ya!!

Top Android Avatar de Marck
    Móvil
    w910-Proximamente el G900

Re: Problema Con W380!!

puede ser que no hayas metido el firware correcto o alguna otra cosa paso en el flasheo dinos que firm le pusiste

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

creo que esto lo puedes arrglar con el custon el atajo viene alli usa un custom original no uno generico, como puedo flashear con jd flasher los cid 53 serias tan amable de decirme. agadecere tu ayuda

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

amigo buelbelo a flashar con otra vercion de tu celular y no le metas nadamas que el main, fs y custompack y pruba aber si fue eso

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380a

OIE como lo hiciste??????????????

Ya que no hay un tutorial especifico de como flashear con el jd flaher.

ojala des una ayudita.

Respondiendo a tu pregunta: usa el custom original, no el generico, porque ademas, pierdes configuraciones mms e internet.

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    realmente no entiendo mucho eso de firm pero yo lo que hize fue.. baje ese jdflasher que venia con cid53. entonces asi me reconocio mi celular. como es nuevo no lo reconocia con otros programas. bueno despues, puse el customize que me baje (q para mi es el customize lo q me izo el problema. nose q piensan ustedes¿?)desp pase los temas flash a la carpeta flash y listo. me andubieron perfectos.. ese fue el problema que tube... pruebo con otro customize? que opinan? GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDIERON Y PERDONEN MI IGNORANCIA X NO PODER CONTESTAR A SUS PREGUNTAS

jdflasher_text5fix2_cid53---> este es el jdflasher que me baje y funciono perfectamente con el celular de un amigo mio tmb.
    o sino bajen el full..-->Far_Manager_Mas_Jd Flasher_Full...
    busquenlo que estan en el forO!!.. no se como adjuntarlo sino lo haria con gusto, pero es muy facil de encontrarlo
    Última edición por Physico; 05/06/2008 a las 19:50:38

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

se me hace que no lo flasheaste solo subiste el custumize upgrade para que te cojan los menus flash........

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Arrow Re: Problema Con W380!!

Cita Iniciado por PedroKoly1 Ver mensaje
    realmente no entiendo mucho eso de firm pero yo lo que hize fue.. baje ese jdflasher que venia con cid53. entonces asi me reconocio mi celular. como es nuevo no lo reconocia con otros programas. bueno despues, puse el customize que me baje (q para mi es el customize lo q me izo el problema. nose q piensan ustedes¿?)desp pase los temas flash a la carpeta flash y listo. me andubieron perfectos.. ese fue el problema que tube... pruebo con otro customize? que opinan? GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDIERON Y PERDONEN MI IGNORANCIA X NO PODER CONTESTAR A SUS PREGUNTAS

jdflasher_text5fix2_cid53---> este es el jdflasher que me baje y funciono perfectamente con el celular de un amigo mio tmb.
    o sino bajen el full..-->Far_Manager_Mas_Jd Flasher_Full...
    busquenlo que estan en el forO!!.. no se como adjuntarlo sino lo haria con gusto, pero es muy facil de encontrarlo
    lo que hiciste fue solo cambiar el cda para que pudieras tener los themas flash es por esto que se desconfiguro las obciones de accesos directos sube un cda generic y has reset master y listo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo que hiciste fue solo cambiar el cda para que pudieras tener los themas flash es por esto que se desconfiguro las obciones de accesos directos sube un cda generic y has reset master y listo...

Como puedo realizar eso? reitero q soi muy inocente y no se como hacerlo. Xfavor si puede ser paso x paso.. gracias!! yo tengo el jd flasher para cid 53. xfa si me pueden explicar!!..

(GRACIAS PHYSICO X AYUDAR!!!(Y))

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

usa este custom_upgrade para activar el menu Top Sony

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)