hola , necesitaria que me dieran su opinion de que marca de memoria de 4 gigas comprar, para el p1 , que mañana compro , ya que solo viene con una memoria de 1 giga, y si es pro o m2.estoy aqui en capital federal.-buenos aires.
hola , necesitaria que me dieran su opinion de que marca de memoria de 4 gigas comprar, para el p1 , que mañana compro , ya que solo viene con una memoria de 1 giga, y si es pro o m2.estoy aqui en capital federal.-buenos aires.
Sony!! en pocas palabras amigo!!
El tipo de tarjeta es m2!
y respecto a la marca es muy buena la sony, aunque yo tengo una sandisk y me funciona a la perfecion.
hola , lo que pasa es que no encuentro de 4 gigas , solo veo las pro duo , no m2, vos sabes donde la puedo comprar.
por mercado libre yo he comprado por hay y me han salido bien mis compras.
pero no estoy tan seguro que valide 4GB el Sony W610¡ ya que segun yo! sony no vende mas de 2GB solo san disk y esas alentan el celular asi que te recomendaria esa, aunque va a criterio de cada uno, suerte!!
Saludos!
Os informo de una noticia que dí tras ponerme en contacto con SE. Resulta que desde la página de SonyEricsson nos dicen que el P990i solo acerpta hasta 1Giga, y ellos me informaron de lo siguiente:
Me he acordado, y he creido que sería útil comentarlo por si no lo habiais leido.
como dice sarik solo la san disk la mas grnade que yo e visto es de 8 creo que hay mas grandes y sony de 2 gb pero creo que ya estaban apunto de lanzar en este año su edicion de 4 no se si ya este
hola, che , pero entonces lo que no entiendo si el telefono soporta 4 y 8 gigas, por que sony no las fabrica,o es que aqui en la argentina , aun no hay en marca sony, entoces no me quedaria otra que comprar sanddisck de 4 gigas.
si es m2 todavia no hay la verdad no se duraron mucho tiempo con la de 1 gb y apenas el añop pasado sacaron la de 2 y ps san disk solo se dedica a la fabricacion de todo tipo de memorias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores