Hola no se como subir el custom_upgrade, o quizas sea abriendo setool y pongo el archivo custom_upgrade osea tpa.zip y luego conecto mi celular en modo flash y cuando salga ready lo desconecto asi es?
Bueno espero que me saquen esa duda
Hola no se como subir el custom_upgrade, o quizas sea abriendo setool y pongo el archivo custom_upgrade osea tpa.zip y luego conecto mi celular en modo flash y cuando salga ready lo desconecto asi es?
Bueno espero que me saquen esa duda
te recomiendo que uses far es mas facil y lo subes a la carpeta tpa/preset/desktop/flash
bueno amigo es mas facil para novatos usar far manager solo nesesitas sabe la ruta de lo que vas a subir y listo en este caso que son el custom pack es tpa/preset/custom y no tienes que borrar nada de lo que hay en esa carpeta solo poner el archivo customize_upgrade ahi
Aca un tuto con Setool:
Todo sobre Menu Flash en Setool
Pues nadamas que crear las carpetas TPA/PRESET/CUSTOM y comprimirlas en .zip y subirla con Setool y listo ahi en el programa te monitorea las acciones que realiza..
mira amigo esta es la ruta tpa/preset/custom/ y si eres de telcel mexico este CDA te va a servir ya viene con es custom upgrade agradecimientos a althom por facilitar este CDA
hola amigo mira te recomiendo que utilizes el xs++3.2 soy un novato en esto pero aprendia subir menus flash muy rapido con este programa mira conectas tu movil sin memoria apagado y con la c presionada seleccionas fsx despues star fsx esperas a que se lean los datos de tu movil desglosas la carpeta tpa seleccionas presset despues custom y del lado derecho seleccionas el customize que originalmente tien y le das delete despues presionas shutdown y close al final.
le quitas la bateria a tu movil se la colocas abres el programa y nuevamente presionando la tecla c conectas tu movil, vuelves a realizar las mismas carpetas anteriores y cuando estes en custom seleccionas upload se abre una ventana de busqueda seleccionas el customize upgrade.xml y lo subes( ojo si tu customize dice customizeuograde.xml cambiale el nombre a solo customize.xml) shutdown y close y eso es todo le das close desconectas quitas la bateria al movil la colocas enciendes y listo ya puedes subir los menus flash.
Haz lo que ya te dijeron anteriormente crear correctamente las carpetas una dentro de otra:
tpa\preset\custom
lo comprimes en .zip y luego en el setool seleccionas el modelo de tu cel y en MISC files pones el custom_upgrade, le das en FLASH y listo.
Espero y te sirva mi ayuda.
A mi me pasaba que con el w580 no me dejaba subirlos con el settool ni con el XS++
Lo subi correctamente con el Far manager
siguiendo la ruta
tpa/preset/custom
Asi logre activar mis menus flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores