que onda aqui les dejo estos
parches son los que yo
tengo en mi cel son los
mas padres
espero y les guste mi
aporte ns vemos
4shared.com - online file sharing and storage - download parches w810 r4ea31.zip
que onda aqui les dejo estos
parches son los que yo
tengo en mi cel son los
mas padres
espero y les guste mi
aporte ns vemos
4shared.com - online file sharing and storage - download parches w810 r4ea31.zip
Hola podrias decirme cual es la función de cada parche por favor? lo que pasa esque la mayoria no los entiendo, gracias![]()
Aqui te lo explico:
- ALARGA ALERTA SMS: es para que cuando te caiga un mensaje el sonido dure mas tiempo, este esta configurado para que dure 60 segundos.
- book_manager_v.1.2_w810_r4ea031: Es un administrador de funciones en el telefono, como realizar cualquier cosa mientras juegas o ves videos, es muy util.
- confidentiality v3 w810 r4ea031: Este agrega dos pestañas al administrador de archivos, fs y elf. Con este parche podras cambiar acoustic, camdriver, etc. desde el celular. Tambien trae la opcion de ponerle contraseña en el adminstrador de archivos y otras cosas mas.
- delete_change_items_in_phone_status_w810_r4ea031: este no lo recuerdo
- delete_folder_ringtones_w810_r4ea031: borra la carpeta ringtones
- delete_folder_video_dj_w810_r4ea031: borra carpeta video dj
- Display Brightness from 10%-100%: Puedes configurar el brillo de 10 a 100
- Fast rewind long mp3 and video files W810i R4EA031: Adelantado rapido de canciones y videos, tambien para atrasarlos.
- Keylock_password_w810_r4ea031: Sirve para poner contraseña cuando se bloque el celular
- limpia_pantalla_standby_w810_r4ea031: Quita bateria señal, etc. para que se vea mejor la imagen de fondo.
- photograph_when_java_is_started_w810_r4ea031: Puedes usar la camara mientras juegas o utilizas alguna aplicacion.
- remove java security restrictions: quita esos molestos permisos cuando alguna aplicacion quiere utilizar tus datos.
- rename_file_is_extension_v2_w810_r4ea031: sirve para cambiar de extension a los archivos, como por ejemplo de jpg a mpg
- save_java_to_memory_stick_w810_r4ea031: guarda los juegos y aplicaciones directamente en la memory
- Sysgfx Nuevo total_replase_all_graphic_v1[1][3].0_w810_r4ea031: Cambiar los graficos del sistema
- Video support in Walkman playlist W810i R4EA031: Agrega videos a la lista de reproduccion.
- W810_R4EA031_GENERIC_eq_patch_iuc: modifica el equalizador para que suene mejor.
tendran alguno para ver tpa en other para w810 r4ea31?
a ok muy bien,y aprovechando que ya llame la atencion.si borro algo de acoustic o java o cosas asi puede haber problemas?
Es decir, con subir unos acoustics se soluciona el problema. Sobre el usuario que pidio el parche para "ver" la carpeta, solo aclarar que es mejor el parche que te agrega una pestaña, ya que podes visualizar y editar el FS del celular desde el teléfono. Acá tengo solo el parche que sólo agrega la 4º pestaña.Si borras archivos del sistema podrias tener algun problema, y si borras acoustic logicamente quedara mudo alguna funcion a la que pertenezca el acoustic, pero se soluciona con un full flash.
Aunque diga que agrega una quinta pestaña, no lo hace, no por lo menos en mi caso.
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores