hola amigos me llego un W610 -cid 53 para codigo de usuario y quisiera saber como se hace ya que al identificarlo no lanza el codigo saludos
hola amigos me llego un W610 -cid 53 para codigo de usuario y quisiera saber como se hace ya que al identificarlo no lanza el codigo saludos
amigo si tienes el setool lite solo dale en unlock/repair y te quiebra todos los codigos a "0000" con la box no estoy seguro que sea igual.
en la opcion de unlock/repair le tildas y con eso te restaura tu codigo en 0000
saludos!
si perdo dense cuenta que setool no soporta platafroma CID 53 solo lo puede inentificar
Es cierto lo que ice SARIK, no ouedes flashear, y no puede resetear el codigo si es CiD 53
si tiene razon, muy cierto lo que dice sarik, no vi ese detalle.
y entonces como le podra hacer el amigo para saber el codigo de su telefono.???
solo con la box o utilizar jdflasher pero tampoco pierde nada intentando acutulizar con seus ya que de todas formas tiene el cid 53 no hay riesgos ya que seus actualiza y deja cid 53
saludos!
por eso tenia mis dudas jejejej por qu elo que yo sabia es que la setoo lite no soporta el cid 53 saludos
no creo ya que seus te actualiza mas que un simple full flash corrige cid al mas ultimo igual que el fimrware no pierdes nada al intentarlo
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores