al momento de conectar la box, deveria pedirtelos tengo se tool box 3 y lo hase automatico, me imagino que tu box tiene salida rj45, conecta el cable y actuliza controladores haber si asi te toma los drivers, suerte
al momento de conectar la box, deveria pedirtelos tengo se tool box 3 y lo hase automatico, me imagino que tu box tiene salida rj45, conecta el cable y actuliza controladores haber si asi te toma los drivers, suerte
ya pude instalar todos los drivers, pero hay una parte en la que la pc me detecta la box como "uniusb box by unlockers.net" por que sucede esto.
Ya instale y desisntale los drivers 4 in 1, quiero saber cuales pongo ya que en la carpeta hay dos versiones de drivers 4 in 1: la 1.0.... y la 2.0....
Cual es la correcta la 1 o la 2???
gracias, espero respuestas.......
Última edición por s.k.a.r.r.; 05/06/2008 a las 20:25:26
"""........... y equipos menores a CID49 se tiene que marcar en settings:>REVERT COLOR TO RED"""
----------
única y exclusivamente se marca "revert color to red" , cuando el teléfono es : "BROWN"
----------
el Manual de SEtool lo pone como una "nota".... ya es cuestion de cada uno , aparte que eso no tiene mayor relevancia..
si su telefono es cid36 puede marcar en Settings "revert to red" , para convertir el telefono en color de retail!!
saludos!!
Bueno este parche no lo he visto posteado por ninguna parte del FORO, es para liberar el Z520 R3F015, ya saben lo aplican con GFlash o con Far Manager que se me hace mas sencillo, PROBADO y funcional.
;Z520 SW-R3F015
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44020000
B00B4C: 70B5041C25F24EF900230022011C1C20 F0B505213A22D1F779FF0020F0BDC046
Se los adjunto de todos modos y lo tratare de subir a la zona de descargas.
pues disculpenme por no responder mucho antes.
Para hyber 99: solo tengo esta caja aqui, en el trabajo hay tornano, blazer, etc.
Y ya que me respondieron tanto voy a intentarlo de nuevo a ver si me sale la liberada de este movil.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores