hola que tal a todos la verdad es que tengo este proble un telefono k310a no me lee sim. por favor me pueden ayudar creen que sea software
gracias de antemano
hola que tal a todos la verdad es que tengo este proble un telefono k310a no me lee sim. por favor me pueden ayudar creen que sea software
gracias de antemano
Edita el mensaje anterior y postea un Identify...
Si dice "Insertar SIM" y no "Insertar SIM Correcta" chequea los contactos de la ranura del SIM y el chip en si mismo porque no lo esta leyendo
Última edición por Ivan08v; 04/06/2008 a las 16:24:48
en una ocasion me paso con un celular k310 y salio con software, primero fijate si nno esta mojado con el servicio de limpieza puede quedar listo, suerte
el titulo lo dice
k310a dice insertar sim
el problema es con el socket de la Sim Card, tienes que checar si algun pin esta desoldado que se desoldan muchas veces por golpes leves
saludos
No es nada solo con un fhasheo del setool lite lo arreglara es error de los dato de celular con el fhasheo lo atualiza
@<T-S-Kpo>
no es lo mismo INSERTAR SIM que SIM INCORRECTA hay que saber diferenciar entre las dos frases
INSERTAR SIM: No esta detectando alguna sim dentro del telefono
SIM INCORRECTA: Como lo dice es erronea, No es de la misma compañia que el telefono
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores