Hola todos! Tengo w600 color: BROWN y he intentato pasarlo a RED pero siempre se presenta un problema. Ultimamente estoy usando el XS++ .... y son que:

1) Yo lo conecto y me lo reconoce bien con el cable de servicio(solo una sola vez lo reconocio), busco el archivo y lo reconoce bien pero cuando le doy a FLASH el XS++ comienza a hacer algo pero en unos segundo me aparece esto(PD: tambien aparece lo mismo cuando conecto con el cable DCU-60 o como se llame, con la diferencia de ke lo reconoce con este cable de una vez) :

(imagen tomada con el cell conectado con el cable DCU-60, NO CON EL CABLE DE SERVICIO)

(imagen tomada con el cell conectado con el cable DCU-60, NO CON EL CABLE DE SERVICIO)

2) Me han dicho que hay que ponerle la EROM W600_EROM_CID49_RED.mbc( que por cierto el SETool2lite no lo reconoce para ponerlo en la flash) pero tengo otra duda y es que el EROM que tengo se llama W600_EROM_CID49_RED.mbc , Y los archivos que van en el MAIN y la MAIN tienen la extension .MBN, es decir, que si no me equivoco el archivo deberia ser _________________.MBN, o no??

3) Cuando es que tengo que conectar el cell al cable de servicio? antes o despues de haber presionado CONNECT? y hay que presionar la C? Por que yo lo conecto y no lo reconce, solo lo reconicio una sola vez.... Las demas veces que no lo reconoce y presiono DISCONNET la pantalla del cell parpadea por un momento y tambien se pone a vibrar el cell hasta que le quito la bateria.

Que programas necesito o cuales han usados los que hantenido este mismo problema y lo han podido solucionar

Ayuda!!! Salu2!