Saludos!
Este es un Tutorial creado por mi en http://gatosp990.multiforos.es/index.php
Una vez avisado esto, comenzemos:
.................................................. .................................................. .................................................. ........................................
Saludos"!!"
Vengo con noticias frescas y es de lo que me he podido enterar gracias a un post de Ares en la Web http://www.uiqblog.com/2008/05/09/sp...our-uiq3-phone. Los agradecimienstos son para él, no para mi.
Comenzemos:
1. Haz vários test previos a todos usando la Agenda y accediendo al menú de mensajes, ya que estos son los mas críticos. Accede y busca contactos, crea y edita mensajes...etc. Lo importante es que recuerdes la velocidad de todo esto.
2. Instala pips_uiq_1_2_ss.sis
3. Instala stdioserver_uiq_1_0.sis
4. Reinícia, y si fuese necesario vuelve a hacerlo.
5. Ahora, repite los test del punto 1.
6. Observa como se accede ahora a los contactos y mensajes. Los enlaces del SO UIQ 3 funcionan mucho mas rápido.
Muestra mucha antención, ya que a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta por que ocurre esto por lo que es un riesgo que teneis que asumir.
Otro detalle importante es que el comportamiento de los programas y las velocidades de ejecución pueden variar enormemente de un teléfono a otro, por lo que seas precabido, pero te aconsejo que experimentes, así se aprende.
Eso si, son muchiiiiiiiiiiiiiisimas las personas a las que les funciona por lo que os lo recomiendo.
Un Saludo!¡
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por Cierto, esto que parecerá una tontería para mi es muy importante: Este Tutorial es una traducción del usuario anteriormente citado, y ha sido editado por mí (KURT86), por lo que si decides publicarlo en otro lado avisame y/o deja claro a quien se le ocurrio la idea.
Marcadores