una pregunta como le puedo quitar el skin a mi w810 ya que me lo a vuelto muy inestable.
¿como se lo puedo quitar y dejar el original?
yo utilizo para subir las cosas con el setool se puedo con el setool o necesito otro programa![]()
una pregunta como le puedo quitar el skin a mi w810 ya que me lo a vuelto muy inestable.
¿como se lo puedo quitar y dejar el original?
yo utilizo para subir las cosas con el setool se puedo con el setool o necesito otro programa![]()
Hola buenas noches: Para borrar con setool lite donde van miscfiles al lado hay una "E" le das click y escribes la ruta del skin
tpa/system/multimedia/mp/XXXX
las XXX las cambias por el nombre del skin o de la carpeta
despues de que lo escribas solo eso, le das flash solo tienes que escribir eso en el block de notas no tienes que poner ningun archivo.
La cita pertenece a mi amigo maxdamage.
Puedes mirar aquí.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
Última edición por 69eyes; 04/06/2008 a las 05:56:04
asi como dice 69eyes
van miscfiles al lado hay una letra es la e le das click y escribes la ruta del skin
tpa/system/multimedia/mp/<--------en la ultima pestañita de las carpetas ahi pones el nombre de la imagen
despues hay escribir eso en el block de notas
o si no ponle un parche a tu cel de sysgfx
y no se pone estable
porque no instalas el parche Sysgfx y colocas las imgenes en la memoria del celular en other creas una carpeta llamada GFX y ahi adentro colocas las imagenes con su respectivo nombre en hexadecimal, ya que tengo entendido que si las colocas en esta ruta, tpa/system/multimedia/mp/ te puede causar inestabilidad. si me he equivocado que alguien me corrija, por favor.
pero si quieres borrarlos hazlo con XS++ descrgalo de aqui se permiten 3 descargas pero la version 3.1 o 3.2 viene mejorada asi se borra el skin pero por lo general el celular no se inestabiliza por modificar pos FS sino por main osea al meter parches
usa con setool el siguiente scrip :
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/nombre del archivo + extencion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores