por favor soy nuevo y no se que hacer mi celu se prende cuando conecto el cable usb y ya probe un monton de driver HELP
por favor soy nuevo y no se que hacer mi celu se prende cuando conecto el cable usb y ya probe un monton de driver HELP
intentaste colocar el cable teniendo presionados los botones 2 y 5
Fijate que los pines del cable hagan buen contacto con el fast port y que cuando lo haga estes presionando todavia la tecla C (presionala fuerte)
Suerte
si pero igual se prende
por favor cualquier ayuda (zenkysolitario@gmail.com) gracias
ya lo hice pero nada no se que hacer ya baje varias veces el seetol y los driver de diferentes lados pero sige igual
Última edición por m1ch43lzm; 14/06/2008 a las 14:50:44 Razón: Mensajes consecutivos
intenta conectarlo apagado presionando las teclas 2 y 5, pero no le des identify. al lado del reloj(en la barra de windows) te tiene que salir un globo diciendo nuevo dispositivo flash conectado o algo asi. le das clic e instalas los drivers cuando lo hagas aparece como si lo hubieras conectado en modo transf. de archivos que es una flechita verde. si se sigue prendiendo ahi si no tengo idea.
Es normal que en elgunas compus esto tarde ya le paso a un amigo del foro en su nueva compu mmmm en mi opinion baja el gordon gate este es el driver para que tu compu reconosca elmodeo flash de tu cel despues solo conecta tu cel apagado y con la tecla C presionada y espera presionando hasta que tu compu lo reconosca .
Esto es normal en algunas compus tarda un poicoi de verdad solo espera presionando la tecla C hasta que lo reconosca
sigue intentando si se te prende sigue presionando la tecla "c" y si entra en modo de transferir archivos sacale la bateria un momento (despues de extraer con seguridad), reisa el fast port de tu cel y revisa que el cable tenga un buen contacto, instala los drivers que viene con setool
A mi una vez me paso igual, lo que hice fue conseguir otro cable, presionar la tecla c, y tener bien cargada la bateria.
Espero te sirva
cuando conectas el celular te aparece el driver si no esta insatalado o no
instalas los driver y asi lo reconoce eso creo que es lo que te esta pasando
saben es un poco lenta mi conexion a inter si me pueden agregar al msn para que por ahi me ayuden se los agradeseria
zenkysolitario@gmail.com
sale que nuevo harware encontrado pero al final dice que esta instalado pero con errores y lo termina reconociendo como si fuera un flash memory que hago
lo apago esta ratito apagado se pone por menos de 1 segundo pantalla amarilla y se prende normalmete que le puedo hacer
Última edición por m1ch43lzm; 14/06/2008 a las 14:51:13 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores