hola alguien me podria decir si se puede liberar, si es facil que me expliquen como hacerlo..sino lo tendre que mandar a algun tecnico o algo..les dejo mi mail..manuel_acosta@argentina.com...chau y gracias
hola alguien me podria decir si se puede liberar, si es facil que me expliquen como hacerlo..sino lo tendre que mandar a algun tecnico o algo..les dejo mi mail..manuel_acosta@argentina.com...chau y gracias
Visita mi tutorial.
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Saludos!
Se puede gratuitamente siempre y cuando tu equipo no sea CID53
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Suerte
es facil solo en la carpeta de setool cuando bajas el programa hay una que dise qamaker tu main solo arrastralo spbre la aplocacion .exe es ta te ace el parche .vkp "quick access"
Aplicalo usando Bypass db2020 security
bueno primeri tienes que conseguir el main con la aplicacion qmaker acer el parche quick acces luego en el setool en le das add ahi pones el main tildas Bypass db2020 security luego en misc ubicas el archivo quick acces que creaste y le das flash
despues de este proceso con el simlockpatch generator creas el parche para desbloquear
ahora pones en misc ubicas el archivo que creaste con el simlokpacthgenerator tildas las dos opciones de arriba bypas security use quick acces y le das write script luego te aparece un mensaje le das en no y esperas el proceso termine
claro esto es a grosso modo te recomiendo que leas muy bien este tuto y no hagas nada hasta que lo entiendas
a recuerda tener el rest de tu main en la carpeta rest
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
Última edición por alejo580; 03/06/2008 a las 21:25:40
yo compre el mio liberado de cti en ML y ahora lo pasaron a banda asi que estoy al horno :S
pero bueh, ya la ilegalidad se la mando el que me vendio, tendre que ver si puedo cambiar el imeiaunque sea ilegal, ladron que roba a ladron 8|
Última edición por debro; 05/06/2008 a las 14:30:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores