Resultados 1 al 7 de 7
    Avanzado Avatar de Gasotoru
    Móvil
    -W760i

Question Dudas en íconos, parche sysgfx w300 y entre otras cosas.

Hola!
    Tengo un w300 bien modificado, ahora me interesa mucho cambiar la apariencia a los íconos del menú, ahora mi pregunta es:
    ¿para qué sirve el parche sysgfx para w300?

Veo que es para hacer una carpeta en other llamada gfx y ahí se meten los íconos con el menu.ml, pero:
    ¿no se puede en far, XS++, SETool a tpa/preset/system/menu todo el paquete de íconos?, ¿de ahí no pasa nada malo?

E leido que después de aplicar el dicho parche se puede, pero, ¿se reemplazan para siempre los íconos originales?

Espero me sacen de mis dudas por favor.
    Saludos.

Perdón por escribir mal el título, ye esta bien escrito aunque no aparece oficialmente, es que la gripa me esta matando.
    Última edición por Gasotoru; 02/06/2008 a las 15:42:32

Avanzado Avatar de drogbasant
    Móvil
    w810i

Re: Dudas en piconos, parchye sysgfx w300 y netre otras cosas.

Mira el parche Sysgfx es para poner imagenes las que tu quieras, pero no remplazan para siempre las imgenes originales, instalas el parche,las colocas en la memoria del celular en other luego dentro de ella creas una carpeta llamada GFX y ahi colocas las imagens que quieres cambiar, claro tienes que ser para tu modelo de celular y Firmware, pero no las remplaza para siempre, simple y sencillo si no te gustan como se ven, las borras y listo tienes las imagenes originales de nuevo.

Y para los iconos del menu puedes utilizar el XS++ y el Setool, y en la ruta que que pusiste. tpa/preset/system/menu

Top Gold 500 Avatar de sethrox
    Móvil
    w760

En la ruta tpa/../menu puedes poner iconos en relacion a los menus, y previamente tienes que editar el menu.ml con los nombres de las imagenes que vas a poner TODAS.
    Es demasiado esfuerzo, en cambio el SYSGFX permite cambiar todas la imágenes de sistema como las de batería, señal, etc. y solo poniendoles su nombre en hexadeimal y guardandolas en la carpeta gfx. Si te aburres de ellas, las borras desde el telefono, reinicias y listo, no ha pasado nada.

Recuerda si vas a parchar toma todas las precauciones y fijate bien en la version del parche.

Saludos!

Avanzado Avatar de Mike006
    Móvil
    k310

ATENCION! El parche SYSGFX para cualquier MODELO o FIRMWARE usa lineas que se comparten con otros parches. Es recomendable instalarlo antes que los otros (Ejemplo: Elfpack, fast rewind long mp3 videofiles, no me acuerdo de los otros...)
    Te aclaro esto porque dices que tienes un w300 bien modificado ...

Avanzado Avatar de Gasotoru
    Móvil
    -W760i

Cita Iniciado por Mike006 Ver mensaje
    ATENCION! El parche SYSGFX para cualquier MODELO o FIRMWARE usa lineas que se comparten con otros parches. Es recomendable instalarlo antes que los otros (Ejemplo: Elfpack, fast rewind long mp3 videofiles, no me acuerdo de los otros...)
    Te aclaro esto porque dices que tienes un w300 bien modificado ...
    Ah, pués no tanto, solo tiene el parche de liberación, habilitar menus flash y batería de otro color, (solo me refiero a parches).
    Entoces, en la carpeta del celular other en GFX le pongo adémás el menu.ml??, pero antes debo borrar todo en tpa/preset/system/menu, ¿asi no causa inestabilidad con el skin walkman, ah, se pega también ahí?

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

no del menu lo puedes hacer sin el parche sysgfx ya sea metiendo un menuu para tu telefono con far manager o con setool o con phone xs y las amiganes que vas a meter usando el parche sysgfx deben de ir en la ruta usb/other/gfx deben de ser imagenes con nombre hexadecimal

Avanzado Avatar de Mike006
    Móvil
    k310

Cita Iniciado por Gasotoru Ver mensaje
    Ah, pués no tanto, solo tiene el parche de liberación, habilitar menus flash y batería de otro color, (solo me refiero a parches).
    Entoces, en la carpeta del celular other en GFX le pongo adémás el menu.ml??, pero antes debo borrar todo en tpa/preset/system/menu, ¿asi no causa inestabilidad con el skin walkman, ah, se pega también ahí?
    Al poner el sysgfx.vkp en other creas la carpeta gxf (other/gfx) dentro de gfx pones todos las imagenes PNG de iconos con su nombre en hexa. (Estos iconos reemplazan a los originales que se encuentran en el MAIN)
    De esta forma puedes cambiar skin del walkman sin problemas . Pero... Al cambiar iconos las imagenes se guardan en la memoria RAM del celular y si tienes mas de 150! Este te causara el bug de "imagenes dañadas", el caso de mi K310@W200 (el parche dice v.ALPHA) Los del w300 fueron corregidos por stuck
    Las modificaciones del menu son aparte! (modifican la FS)
    consige el parche menu a other.vkp y redirecciona la ruta tpa/preset/system/menu por una mas accesible en other

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)