ayudenme por favor a liberar mi k880i por favor desde ya gracias!!! oscar a..
ayudenme por favor a liberar mi k880i por favor desde ya gracias!!! oscar a..
Última edición por miguel8e; 02/06/2008 a las 14:26:11 Razón: Escribir todo en mayusculas y abreviar palabras
amigo, antes de hacer preguntas de este tipo revisa bien en el foro, este esta muy ordenado no creo que tengas problemas no seas flojo.
mira edita tu post para que este en minisculas, esta prohibido escribir asi, tu cel es un db2020, ,: por ser un celular reciente es posible que sea cid 53, si es el caso no podras desbloquearlo o liberarlo con parche, ademas de que no hay firmware para tu modelo, llevalo a un centro donde tengan se tool box para que te hagane se servicio) suerte
Última edición por dreechan; 02/06/2008 a las 14:14:51
Hola amigo mira para liberar tu db2020 es facil mediante parche , primero tienes que hacer el proceso de quick acces pacht para poder aplicar parches, ya hecho esto ya podras aplicar parches por ejemplo el parche de liberacion aqui te dejo un tutorial :
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
espero y te sirva, suerte;
saludos!!!
una pregunta tu celular es sony ericsson, poir que si no lo es estas en el foro equivocado,suerte
Tu SE es un K800 o un K880, no creo que existe ese modelo o si?
Gracias a todos por sus respuestas tan rapidas, primero q todo pido disculpas por haber faltado a algunas reglas del foro, como comprenderan soy nuevo en el mismo, espero sepan comprender algunos errores que he tenido y disculparlos.Les comento mi sonny ericsson k880i no enciende debido a que ninguna sim card me deja hacerlo. Supongo q es imposible instalarle aplicaciones de este modo además está tal cual viene de fabrica no tiene instalado nada de nada.. Voy a averiguar si en mi localidad existe esa caja que alguno de uds me dijo y sino por favor orientenme a hacer algo x favor gracias desde ya y disculpen mis errores..
Man podrias chequear el modelo de tu telefono en la etiqueta de debajo de la bateria...Ya que hasta lo que yo se y segun la pagina de Sony Ericsson el ultimo modelo de la serie K
es el K850.....Asi te ayudamos a liberarlo
Saludos
K880 o W880?? Porque lo que se ha hablado es de un supuesto k880 pero nada concreto aún. Saludoss!
Saludos a todos, saben mi telef es un k800i, ya tengo todos los programas q necesito, lo conecte al pc y al setool y me sale q tengo una firmware R1CD001 PRG CXC1250568_HUTCHISON_WI con CID 49, mi pregunta es de donde me saco la main para este cel xq segun lei varios tutos me pide la main de este firmware para continuar con el proceso y hasta alli llegue.
Se q ya con eso puedo generar el quick access y el unlock para liberarlo. si alguien sabe de donde puedo bajar esa main o cual otra compatible pòr favor ayudeme se lo agradecer infinitamente...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores