Tengo una computadora con vista de 64 bits no se si aya otra para poder subir menu flash al celular
Tengo una computadora con vista de 64 bits no se si aya otra para poder subir menu flash al celular
Existe far manager y xs++ 3.1 en adelante![]()
Y con respecto a semc flash driver los cuales no puedo instalar, qe puedo hacer ?
Presionas la tecla "c" al conectar???
Tal vez es eso... cuando te aparezca nuevo hardware encontrado le das en ruta especifica, y seleccionas la ruta donde esta el SEMC (viene con el setool)
hay usb flash driver para vista, seria cuestion de buscar en google. Se que estan y que existen.
Si ya encontre (pero no se instalan bien) si presiono C antes de conectarlo pero son los drivers no se puede asi qe alguien sabe como instalar en vista de 64bits ayudenme
estas usando los que trae el setool lite 1.11 eson no me an dado problemas al instalar en vista
si y me dan un error
no te deberia dar un error he probado en windows vista arquitectura de 32 bits y 64 bits es lo mismo sino que la de 64 bits hace trabajar los cuad core o los nucleos que tiene el computador nada tiene que ver el setool...
Iniciado por Fenix_z
Claro que tiene que ver la arquitectura de 64 bits necesita generalmente de drivers especificos para 64 bits...Iniciado por foxito0413
Puedes leer aqui un usuario lo hizo funcionar combinando los drivers de setool con los de davinciteam.com
Top Sony - Ver Mensaje Individual - SEMC USB Driver para Vista 64 Bits
O bien baja de la pagina de Sony Ericsson el SEUS para Win Vista e instalalo (NO LO USES)
En la carpeta donde instalaste el SEUS hay una llamada drivers
Dentro un zip llamado USBFlash drivers
Extraes del zip la carpeta llamada AMDx64 donde encuentras los drivers para tu sistema
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores