Cita Iniciado por j.m.mora Ver mensaje
Hola muy buenas, llevo muy poco con un uiq3, y estoy algo perdido.
Me dieron un m600i de orange, y queria liberarlo para poder usarlo con otra campañia.
Lo llevé a una tienda para que me lo liberasen y flasearan para poder quitar los menus de orange, pero solo han conseguido liberarmelo. He estado leyendo varios de los tutoriales y programas puestos, pero no me queda claro, si ya que puedo usar otra sim en el movil diferente a la de orange, puedo intentar actualizar el soft de mi telefono directamente desde SEUS o bien necesito hacer primero los pasos que se indican en este tutorial. Mi miedo es que si intento actualizarlo me vuelva a salir bloqueado y en exclusivo para orange.
He mirando lo que dice Mithos para el cambio de cda en la pag 3 de Software uiq3, es decir cambio de cda para sus celulares. = transformacion a generico. He echo lo que indica
jog dial abajo * * jog dial abajo
y lo que me sale es tanto RED, subconjunto de red, proveedor de servicios y SIM con el candado por eso no he probado el método que indica Mithos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos! Fijate que mi caso era igual. Cuando compré el P990i este estaba libre, pero al pasarle el SEUS por 1ª vez me lo reconocio como Vodafone UK y me lo actualizo, pero siguio manteniendome los menus y configuración de Vodafone (aunq evidentemente, seguia siendo libre).

Y el hecho de crear este tutorial viene de que previamente lei el que está en la portada de este foro, solo que ese método es de PAGO, y estaba seguro de que había una manera de despersoanalizar el teléfono y GRATIS, y lo encontre , y posteriormente hize este tutorial para que tod@s lo supierais (Me gustaría que algún Moderador eliminase el post en cuestion hecho por @rturo y lo cambiase por el mio, ya que por el suyo hay alguien que está ganando dinero impunemente).

Te aseguro que funciona y en fin... solo queda seguir paso a paso el tutorial.

Un Saludo!!