Cita Iniciado por kurt86 Ver mensaje
Saludos! Por partes, y no por ello por orden:

Yo, kurt86, modestamente intento ayudar a los usuarios con lo que se, sin querer decir con ello que sepa mas que nadie ni nada por el estilo. Lo que no entiendo es que haya usuarios que hablen por hablar, por que esa no es la idea de un foro, y mucho menos técnico, ya que si se habla es para aportar (ni mucho menos quiero que me mal interpretes ni va tan solo por ti), es decir, define que es Liberar, porque para mi es desbloquear de un proveedor de servicios con el que está vinculado el teléfono para que acepte las tarjetas SIM de cualquier operador (esta definición me la acabo de 'inventar') y no se si lo he comentado, pero llevo con el P990i 2 semanas desde que lo compré en EbaY, y desde el 1er dia estoy aprendiendo de este y otros foros, y lo que aprendo y veo que no está intento ponerlo en conocimiento vuestro. No es que yo haya inventado la CoCa-CoLa en un dia, solo intento ayudar y aportar.
no si para eso estamos todos aca si yo nunca dije que este proceso estaba malo mas bien era exelente que para los principiantes no tengan preguntas si te leeras las 45 paginas de discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas - Página 43 - Top Sony
en las primeras paginas el moderadorador va de explicar este proceso pero siempre habia uno que otro que no entendia (incluyendome ya que el mio venia por todos lados de claro) pero ya con esto es mas que suficiente para que entiendan pero siempre dejalo abierto por cualquier pregunta el otro si te dije que lo cerraras porque de verdad no habia necesidad de eso tantas cosas para firmar ya no habia que preocuparse si estaba unsigned!

SALUDOS!