ya he flasheado mi w600 con exito, pero el problema persiste con mi w300 sigue aparesiendo lo mismo, todo esto lo hago con el setool 1.11
ya he flasheado mi w600 con exito, pero el problema persiste con mi w300 sigue aparesiendo lo mismo, todo esto lo hago con el setool 1.11
mira puede que te falte el main fake
prime se flahsea el en la casilla de main se pone el main original y el fs en la casilla de firware con el phone xs++
luego el main fake el la casilla de main
luego subes los cda con el far ojo fijate que sean los de tu celular
y despues lo terminas flhaseando tu main original
y ya listo
mira aqui ai unos custom que te pueden servir lo use en mi w300 pero como que no me reconcio los menus flhas aparte esta muy bueno por que ya viene configurado todo y pues lo que ise ya tenia mi custom del w300 y lo mezcle con ese y y me funciona chido
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54958
si no te sirven me dices para que te mande el que io tengo mezclado
mi correo es roma19_0@hotmail.com
Última edición por crowgrel; 01/06/2008 a las 19:48:02
te recomiendo que le hagas un identify y veas la version de la CDA y le pongas la misma
compañero limpia los puertos usb o verificas que tu puerto en el telefono no tenga fallas ya que puede ser problema del puerto se desconecta
pues bueno, el identify se lo hice antes de flshear, y le meti todo identico a lo que tenia, el fs, el main, y el cda, le puse el respaldo del gdfs, varios identify y nada, estoy algo ocupado, y acabo de llegar, pues lo lleve a un centro de atencion, ya que me queda 1 mes de garantia, casi chillo de la desesperacion, van 2 veces que me pasa lo mismo con el w300, ya ni mi w600 me costo tanto trabajo flshear y eso que muchos dicen que es muy inestable, bueno, sera la segunda vez en 2 meses que me hagan valida la garantia del w300, y a solo 1 mes de que se le acabe la garantia, bueno gracias a todos por sus mensajes, pues todo lo que me dijeron lo intente y nada, gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores