Hola amigos queria saber si me podian pasar la aplicacion de KD player 128x160 y que tenga este skin que les voy a dejar yo, mi celular es un w200 yo habia instalado un kd player pero no se escuchabay por eso ahora pido su ayuda.. desde ya gracias
Hola amigos queria saber si me podian pasar la aplicacion de KD player 128x160 y que tenga este skin que les voy a dejar yo, mi celular es un w200 yo habia instalado un kd player pero no se escuchabay por eso ahora pido su ayuda.. desde ya gracias
Última edición por keviin.14; 21/06/2008 a las 02:25:28
amigo este tema no deveria ir en smarphones, pide que lo muevan.. y aca esta ya posteado el kd player 128x160 y algunos skins:
kd player 8.9 en 128x160 en español y algunos skins¡¡¡ - Top Sony
saludos!
tengo un problema qe es qe no se escucha las canciones :S y es normal que cada ves que tocas algo diga "¿Permitir a la aplicacion datos de usuario?"
amigo esto es normal, y puede llegar a ser muy molesto que a cada rato salga, pero para eso por ahi hay un parche para quitar las restricciones java y ya no te preguntara nunca tambien hay otro metodo que es por el certificado HALMER ponle en el buscador y los vas a encontrar, de lo que no se escuchan las canciones mm pues nose lo unico es que este en silencio pero pues si no esta en silencio no se a que se deba, pregunta en el link que te mande
saludos!
Última edición por ts004; 01/06/2008 a las 13:06:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores