ayuda, me compre un sony p1i y me vino en chino y en ingles, como puedo agregarle el español,gracias
ayuda, me compre un sony p1i y me vino en chino y en ingles, como puedo agregarle el español,gracias
Yo se lo cambié con el XS++ 3.1. En la opción de Smartphone Connect nada más le seleccioné el CDA Generic World 1, luego lo actualicé con SEUS.
Saludos
Eso sí, primero fíjate que CID tienes en tu teléfono.
asi es, la unica forma gratis es como dijo [Willin08] aca pues como cambiar el CDA a GW1:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Accesa a las carpetas privadas UIQ3
espero que te sirva
saludos!
yo lo hice con dongle cruisersuite y me salio de maravilla me salen bastantes idiomas ademas claro esta de espanol espero que le sirva ok hasta pronto
Hola: Cómo lo hiciste, podrías contarnos? por que comentaste en otro post que con setool box no pudiste.
disculpen pero podrian ser mas claros ya que nunca hice un cambio en un celular y lo unico que tengo es el celular con el cable usb ya que el que me lo vendio no me dio driver ni manuales, lo compre en mercadolibre en una subasta, y como esta totalmente en ingles, y apenas hablo castellano(jajaj) no se como encontrar cda, desde ya gracias y disculpen mi ignorancia
Podian hacer un pequeño video hacerca de esto porfavor
Se los agradeceria mucho
Saludos
solo es cambiar el cda (GENERIC) y actualizar via seus .
DATE una vuelta por aca.
Phone XS / XC / XS++ / GFlash - Top Sony
Smartphones - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores