No importa en que orden puedes poner antes o despues los archivos no importa
No importa en que orden puedes poner antes o despues los archivos no importa
amigos no puedo despùes cuando quiero aplicar el parche elfs .lib.vkp me reconoce el telefono!
que debo hacer!?
de antemano muchas gracias
Amigo estas haciendo muchos posts acerca del mimo detalle, mira prueba todas las opciones antes de postear, te demoras menos que esperar a que alguien te responda, despues de aplicar un parche sacas la bateria la vulves a poner y ahi si el setool vuelve a reconocerlo, tuvo que ser igual con el quick access, no es necesario prender el cel despues de parchar, solo sacas bataria vuelves a poner y vulves a parcharsuerte
lo siento mucho foro no me dio resultado eso si ya le aplique los parches pero no me configura los elfs me los da omo archivos para enviar
bueno me tendre que quedar con las ganas de tener unos cuantos elfs en mi cel!
de todas maneras gracias!
![]()
No amigo algo te falta poner un parche o el poner el DYN_CONST.bin, pero si todos pudimos tu por que no ?? solo te hace falta algo o haces algo mal amigo revisa bien y hazlono ye quedes con las ganas
suerte
no amigo puse todo bien pero esque lo primero que hice fue aplicar los parches
y despues poner los archivos no se si lo hice bien!?
lo intentare de nuevo!
gracias![]()
bro te mande un mensaje personal porfavor ayudame
necesito de sus acesorias!
quiero poder meterle los elfs a mi cel!
porfavor!
brothers lo intente de nuevo pero ahora puse los archivos antes de aplicar los parches!
pero cuando termine de aplicarlos!
prendi el cel y cuando iba a entrar se me reiniciaba! y despues queria prender y se ponia en blanca la pantalla!
tenia que sacar la bateria! para que pudiera prender pero igual se me reiniciaba!
algo hice mal o aque se debe!
ayudenme a aplicarlos los parches y poder subir los elfs
de antemano muchas gracias!!!!![]()
puede ser como ya dijeron, que hayas aplicado mal el quick access
Aplicalo y prende el CEL, para ver que lo hayas aplicado bien
ahora tambien puede ser que los parches que hayas colocado no sean para tu firmware
Tambien puede ser que hayas instalado el puro ELFPACK y no la libreria, eso tambien da reinicios
saludos y ojalas soluciones, ya que si despues de hacer esto sigue pasando lo mismo nose que sera, a menos que hagas un Full Flash, y metas solamente el quick access y el elfpack, para ver si es que alomejor uno de tus archivos hace interferencia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores