Si amigo no es nada lo unico que no se puede fhashear y colcar parches pòr a ahora claro con el setool 1.11 se puede pero debe ser un modelo para subir menu fhas
claro que se puede, solo debes investigar sobre como hacerle en el cid 53, pero creo que lo mejor sera que lo flashees y conseguir los temas para tu 580
mira si se puedo respecto a los temas flhas creo que te sirven los temas que ai mira yo tengo un w300 y el converti el z710 a w300 pero le puse los temas flhas del w300 y agarran muy bien y pues el cid 53 nesecitas utilizar el jd flasher y ai tutoriales
solicitaria a algun moderador o algo que controle a los usuarios porque a los novatos los confunden
a los usuarios que si no saben del tema mejor no hanblen para postear mensajes y subir de categoria o por llenar los 20 mensajes para descargas.....
el cid 53 pnx como el w380 solo se lo flashe con box nada gratuito como setool ni xs++ solo se puede personalizar gratis con far manger just da flash
Amigos porfavor no posteen si no sabenel w580 del amigo es CID53 y solo el FAR con soporte para CID53 le deja hacer algo (y la box
), amigo mira debes bajar el custom upgrade, extraerlo y poner el archivo.xml en la ruta con el FAr con 0soporte y el mismo procedimiento para poner los temas en si, pero TODO MEDIANTE FAR con soporte para CID53
PD:me uno a foxito debemos controlar que los supernovatos no ayuden a los supersupernovatos en temias como estos pues los vana a confundirpues ellos creen que es el mimo prcedimiento que ello sifuieron para cualquier telefono de cualquier CID o DB....
ya se puede flashear cid 53 gratis con far manager just da flash.........
será!!!! tanta belleza!!! flashear con far manger just da flash cid 53 pnx como w380 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores